En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 22 Y 23 DE MARZO

La 8ª edición de Retail Forum 2021 se celebrará en dos mañanas virtuales

UN COMERCIO POSTPANDEMIA UNIFICADO, MÁS INTEGRADO Y BASADO EN EXPERIENCIAS

RETAIL FORUM se divide en dos paradas, con el foco puesto en puesto en el cliente, las nuevas tecnologías y la digitalización del sector

La primera parada (22 de marzo): se tratarán temas como la personalización del cliente, consumidores híbridos, IA o fidelización del cliente.  La segunda parada (23 de marzo): se estudiarán, entre otros temas, cómo son los nuevos modelos de tienda, cómo garantizar la seguridad de una web, tecnologías de pago más inteligentes, transformación digital o cross- selling.

Además, durante los dos días se contará con un una “Experience Room”, una sala virtual para testar y conocer las tecnologías que están transformando el sector retail. Estarán disponibles demos para todos los asistentes, de manera que se pueda interactuar con las experiencias propuestas.

Omnicanalidad, experiencia personalizada, IA aplicada al retail o softops para mejorar la experiencia de pago del cliente en tienda y en delivery serán algunos de los temas que se podrán ver en la “Experience Room” de Retail Forum.

Pasos para inscribirse

Rellenar los campos del siguiente enlace, especial hincapié en nombre, medio de comunicación y mail: https://www.retailforum.es/registro/. Una vez rellenado, se recibirá un mail con el enlace para entrar en el evento.

Todo de la mano de expertos de grandes empresas, como Pc Componentes, Mahou- San Miguel, Primor, Musgrave, o Casa del Libro. Y patrocinadores de la talla de Telefónica, Akamai, Arcopay, Cloudera, Adyen, Klarna, Comarch o Epson entre otros muchos.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.