En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TRAS CONOCERSE QUE COMSCORE NO SEGUIRÁ COMO MEDIDOR OFICIAL

‘La Vanguardia’ recupera el liderazgo digital frente a ‘El Mundo’

FEBRERO DESPLAZA A ‘ABC’ A LA CUARTA PLAZA, SUPERADO POR ‘EL ESPAÑOL’

Este mes de febrero destaca especialmente El Español que se coloca como el tercer diario digital más leído en el país por primera vez

Febrero ha terminado con importantes novedades en el sector de la prensa digital. Comscore, quien seguirá siendo el medidor oficial hasta que finalice el año, ha hecho públicos los datos registrados por los diarios online en el segundo mes de 2021. Un ranking del que La Vanguardia ha recuperado el liderazgo. El diario principal del grupo Godó alcanza los 22,7 millones de usuarios únicos superando en medio millón al segundo mejor situado.

El diario El Mundo ocupa esa segunda posición. El buque insignia de Unidad Editorialpierde el liderazgo y lo hace sumando en 22,1 millones de usuarios únicos. Otra de las sorpresas la protagoniza El Español. El diario de Pedro J. asciende hasta la tercera plaza y desbanca a ABC siendo, por primera vez, parte del pódium de este ranking de Comscore. Lo hace firmando en febrero 20,7 millones de espectadores.

Sale de él ABC. El diario de Vocento que, igual que El País, ha dejado de forma oficial las mediciones de Comscore, suma casi 600.000 usuarios menos que El Español tras alcanzar los 20 millones de usuarios únicos.

Ya por debajo de esta cifra redonda, encontramos a El Confidencial que contabiliza 19,2 millones de usuarios únicos, cifra muy cercana a la sumada por El País que este mes de febrero alcanza los 19 millones de visitantes únicos.

Además, 20 Minutos alcanza los 18,5millones de usuarios únicos, casi seis millones más que El Periódico que es el séptimo digital más leído de nuestro país con 12,7 millones de usuarios  únicos. Aun así, supera a OKDiario con 10 ,7 millones de  visitantes únicos y a Eldiario.es con 10,6.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.