En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Morgan Philips Group, Page Personnel, Adecco…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Federación Deportia – Responsable Marketing y Comunicación

La persona seleccionada como Responsable Marketing y Comunicación.Inglés Alto, entre sus funciones estarán: Mantener el contacto directo con los patrocinadores y proveedores oficiales de la federación. Liderar el proyecto de contenidos para redes sociales tanto a nivel deportivo como institucional de la federación. Mejorar la imagen de la Federación a través de campañas de promoción. (nueva tarjeta del federado, contenidos digitales, mejora de la calidad de las competiciones, incorporación de nuevos patrocinios, etc). Gestión de proveedores y agencia externas. Elaboración de presentaciones y reportes etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Morgan Philips Group – External Communications Manager

Importante compañía del sector salud, busca incorporar la figura de External Communications Manager cuya misión será proporcionar apoyo experto en la comunicación externa como parte del equipo de comunicación.  Principales responsabilidades: Garantizar que todas las acciones de comunicación tengan un aspecto y una sensación de marca unificados que reflejen los profesionales y la estrategia de la empresa. Ayudar a garantizar que las comunicaciones externas se ajusten al mensaje y se transmitan a través de los canales adecuados. Ayudar a los líderes (gerentes) a realizar comunicaciones atractivas  etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Adecco – Especialista en Comunicación Consultor/aía

Con Adecco podrás incorporarte a una consultoría de comunicación pionera en su sector, gestionando el equipo de la mano de dirección, con un horario a jornada completa y un salario competitivo. Funciones y Responsabilidades Difusión de eventos y posicionamiento de la marca a partir de los contenidos que se generan. Redacción de comunicados de prensa, mailings, notas de prensa. Comunicación y marketing online (newsletter), comunicación en RR.SS. y posicionamiento de web. Coordinación de todos los equipos etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Consultor/a Junior

LLYC busca un/a consultor/a junior con una experiencia profesional de entre 2-4 años en consultoría de RRHH y que posea: Conocimiento avanzado de análisis y visualización de datos. Nivel avanzado de Excel y Power Point. Gran capacidad de empatía, organización y planificación. Experiencia manejando Success Factors. Habilidades para el trabajo en equipo orientado a resultados. Capacidad de interlocución con el cliente interno en la gestión de proyectos. Facilidad para la identificación de aspectos clave y problemática planteada por el client interno etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Factor Libre – Responsable de Comunicación y Marketing

Buscamos a una persona proactiva con ganas de construir y liderar el departamento, que nos ayude en la consecución de nuestros objetivos empresariales y a seguir creciendo. Requisitos: Experiencia sólida y demostrable en la construcción y/o evolución de departamentos de Comunicación en organizaciones de rápido crecimiento. Conocimientos de diseño y posicionamiento web. Conocimientos de creación de contenido. Se valorará los conocimientos de maquetación y edición (gráficos y vídeo). Excelentes capacidades para la comunicación (oral y escrita) y las presentaciones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Responsable de Marketing y Comunicación

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Responsable de Marketing/ Comunicación para empresa con sede en Málaga. Funciones: Definir junto con gerencia la estrategia de Marketing Comunicación de la compañía para cada unidad de negocio y para cada país. Desarrollar la estrategia de marketing digital y coordinar el trabajo del equipo de marketing. Trasladar a los equipos los objetivos del cliente de cara a establecer una propuesta creativa e innovadora. Analizar la competencia del sector para detectar clientes potenciales. Desarrollar una relación sostenible con los clientes, crear relaciones de confianza y de largo plazo, consiguiendo la fidelización de los mismos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Verse – Copywriter y Coordinador de Relaciones Públicas

Verse precisa de un copywriter y Coordinador de Relaciones Públicas. Entre las principales funciones destacan: Dar forma y ser dueño de nuestro tono de voz en las comunicaciones en español. Informar directamente al Jefe de Marketing y Comunicaciones para garantizar que la misión y los pilares de nuestra marca estén representados de manera constante en todo lo que hacemos. Entregue copias en todo el espectro de Verse, desde materiales de marketing hasta copias de productos, si está en español, lo habrá escrito, editado y firmado antes de que salga al mundo etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.