En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

DAVID refuerza el departamento creativo y el de producción con tres nuevos talentos

DAVID refuerza los departamentos de creación y producción con tres nuevos fichajes: Giulia Ferrarezi, Diego Baltazar y Pedro Gabbay. Diego Baltazar, mexicano, entra como producer y cuenta con 12 años de experiencia en el sector publicitario. Llegó a Madrid hace 6 años para trabajar en LOLA Mullenlowe donde ha producido campañas globales para marcas como Burger King, Magnum, Cornetto, San Miguel, Scrabble, entre otros.

Por su parte, Pedro Gabbay y Giulia Ferrarezi se unen al departamento de creación como Directores de Arte. Giulia llega desde Brasil para formar parte del equipo de Burger King. En Sao Paulo, ha trabajado en agencias creativas como BETC, Alma BBDO y Grey y, con solo 23 años, ya suma dos leones de Cannes a su palmarés.

Por su parte, Pedro, también brasileño, es director de arte y diseñador y en los últimos 7 años ha tenido la oportunidad de trabajar para las agencias más respetadas y creativas de Brasil como Wieden+Kennedy, F/Nazca y Africa DDB. Durante ese tiempo, su trabajo ha sido reconocido en los festivales más importantes del mundo como D&AD, Cannes Lions, Clio, ADC, One Show, El Ojo de Iberoamérica, entre otros. También fue parte de la Delegación Brasileña de los Young Lions en 2018.

Danny Robinson y Max Stinson se unen a The One Club Board of Directors

Danny Robinson , director creativo de The Martin Agency, y Max Stinson , director creativo de Wieden + Kennedy, han sido nombrados miembros de la junta directiva de The One Club for Creativity , la organización sin fines de lucro más importante del mundo que apoya a la comunidad creativa global.

La pareja de líderes creativos fue elegida por votación de los miembros de The One Club y comenzará su mandato de dos años a partir de la reunión de la junta directiva del club el 22 de marzo.  

Las responsabilidades de los miembros de la junta incluyen brindar aportes y comentarios sobre los numerosos programas de desarrollo profesional, educación, inclusión y diversidad e igualdad de género del club, conectar al club con escuelas de publicidad y diseño y nominar a los mejores creativos para formar parte de los jurados de los premios anuales The One Show y ADC , los cuales están actualmente abiertos para inscripciones.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.