En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA CADENA OCULTÓ EL TESTIMONIO AL MATRIMONIO PARA “LAPIDAR” A LA ESPOSA EN EL REALITY

Mediaset fichó a la mujer de Antonio David para Supervivientes sabiendo la ‘Rociada’

UTILIZA AL COLABORADOR COMO CEBO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, Y DESPUÉS LO DESPIDE

Telecinco conocía las revelaciones de Rocío Carrasco, que lleva diseccionando durante meses. Por tanto, sabía de las consecuencias que producirían sobre su colaborador, Antonio David Flores. Pese a ello, le ha mantenido en nómina en Sálvame e incluso le ha utilizado de cebo MIENTRAS DURE LA SERIE, que no documental, como pretenden hacer ver.

Mientras tanto, la trituradora de Vasile, fichaba a la mujer de Flores para la próxima edición de Supervivientes, con un contrato difícil de romper. Firmado, Telecinco adelanta la emisión de las declaraciones de Rocío Carrasco y despide al colaborador.

No, no es un guión para una saga de los Tattaglia, es el timing seguido por Mediaset para “matar” socialmente a Antonio David, exhibir en la plaza pública de Supervivientes a su actual mujer, Olga Moreno, e incrementar la presión sobre Rocío Flores, la hija de éste y “Rociíto”, a la que ya han empezado a perseguir para obtener la siguiente frase que dé carnaza a las audiencias.

La repugnante secuencia estudiada por la cadena y su productora favorita (La Fábrica de la Tele) retrata a sus responsables y demuestra cómo se puede jugar a juzgar, a erigirse en salvadores de causas nobles, mientras se manipula. Se llama hipocresía, pero lo llaman negocio. “No es personal, son negocios”, que diría Corleone en El Padrino.

La cínica maniobra de Mediaset pone en cuestión la validez de su sobreactuación con un asunto tan delicado como la violencia doméstica y la falta de respeto con una mujer: Olga Moreno, a la que han manipulado para lograr que suscribiera el contrato para ir a Supervivientes, y desde allí asistir al desguace de su marido.

Las redes sociales han recomendado a la mujer del ex colaborador que no acuda al reality, que rompa el contrato, y han condenado masivamente el show de Vasile.

“Cada hombre tiene su propio destino”, que diría DonVito.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.