En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

GOOGLE LANZA SUS CERTIFICADOS PROFESIONALES PARA FORTALECER LA EMPLEABILIDAD

Los certificados de formación de Google contarán con el respaldo de las agencias de publicidad

ACCENTURE INTERACTIVE, DENTSU, HAVAS MEDIA GROUP, IPG MEDIABRANDS O PUBLICIS SON ALGUNAS DE LAS AGENCIAS QUE COLABORARÁN CON GOOGLE

Estos certificados cuentan con el respaldo de los principales grupos de agencias de publicidad de España como Accenture Interactive, Dentsu, Havas Media Group, IPG Mediabrands, Making Science, Labelium, Omnicom Media Group, Publicis Groupe, t2ó, y WPP.

Google y el ministerio de Trabajo han impulsado los Certificados Profesionales de Google enfocadas en fortalecer la empleabilidad de las personas: Gestión de Proyectos, Diseño de Experiencia de Usuario, Análisis de Datos y Soporte TI.

Fundae, Sepe y el respaldo del Ministerio de Trabajo y Economía Social y diversas ONG’s locales gracias a la colaboración con INCO (Factoría F5, FAD, FELGTB, Open Cultural Center y Secretariado Gitano) 5000 becas para formación online especializada en Soporte de Tecnologías de la Información, reconocerán y avalarán los Certificados Profesionales de Google y recibirán currículums de las personas que los completen para optar a vacantes profesionales. 


Para acceder a esta beca en Soporte TI, tanto Fundae/SEPE como las ONG colaboradoras difundirán su existencia a sus bases de datos. La selección será por orden de solicitud, favoreciendo la equidad entre hombres y mujeres para el acceso a las mismas. 


En palabras de la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, “Necesitamos habilidades y competencias en tecnologías de la información, como las que provee este programa que hoy nos convoca. Y esa recualificación de personas trabajadoras y empresas será una garantía inclusiva e integradora de cara al importante cambio tecnológico que ahora nos toca transitar. Así ha ocurrido con más de un millón de personas trabajadoras que han podido acceder a contenidos formativos durante sus expedientes de regulación temporal de empleo”. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.