En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ROCÍO CARRASCO SUFRÍO MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO POR PARTE DEL COLABORADOR DE TELECINCO

Rocío Carrasco rompe su silencio y desenmascara a Antonio David Flores

“QUÉ POCO SABÍA ENTONCES SOBRE QUE IBA A SER MI VERDUGO”

Rocío Carrasco contó su verdad anoche en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En el documental de Telecinco relató cómo ha sido su vida desde que conoció a Antonio David Flores, la relación con sus hijos y su intento de suicidio. “Es algo cobarde pero es la puta realidad”, explicó la hija de Rocío Carrasco, que también relató el maltrato sufrido a manos de  su ex marido.

Anoche Telecinco emitió uno de los testimonios más crudos que se han escuchado en televisión. Rocío Carrasco rompió su silencio tras años de sufrimiento y destapó la verdadera cara de Antonio David Flores, quien fuera su marido y padre de sus dos hijos. Tras la separación entre ambos, la vida de la hija de Rocío Jurado no ha sido nada fácil. Hasta ahora no había reunido el valor suficiente para contar su verdad. Sin embargo, la madrileña decidió dar un paso adelante y relatar los malos tratos sufridos a manos de Antonio David y su intento de suicidio.

Según sus palabras, el colaborador habitual de Telecinco “tenía una cara de puertas para dentro, prepotente, todo lo sabía. No se le podía discutir nada. Y luego tenía la otra parte: cuando había cámaras, todo maravilloso”. Rocío Carrasco reconoció que no quería darse cuenta en aquellos momentos porque llega un momento “en el que lo normalizas”. En esta línea, la hija de Rocío Jurado aseguró que Antonio David Flores “me pega un tirón de pelos y me pega con la cabeza en la mesa. Me echó la culpa de lo que ocurría”.

“Me pega un tirón de pelos y me pega con la cabeza en la mesa”

Al maltrato físico también se sumaba el psicológico. Tras reconocer sus propios errores, Rocío Carrasco relató que Flores la invitó a irse con su madre tras llamarla “hija de puta”. “Después de eso, llega un llanto, un perdóname”. “Lo veo ahora y pienso qué poco sabía entonces sobre que iba a ser mi verdugo”, remató. Tras varios episodios similares, y la batalla judicial por la custodia de sus hijos, la hija de La Jurado confesó haber intentado suicidarse: “Es algo cobarde pero es la puta realidad”.

“No quería seguir viviendo en esas circunstancias”

Según su testimonio, intentó suicidarse el 5 de agosto de 2019. Un episodio que decidió relatar porque “sé que tarde o temprano, si no lo cuento yo, habrá otra persona que lo cuente y creo que me pertenece solo a mí contarlo”. En este punto, Rocío Carrasco comenzó a contar uno de los momentos más oscuros de su vida. “Ponen en mi conocimiento que mi hija va a ir a defender a su padre al plató de GH VIP porque él entra en el programa”. “Nadie lo sabe, pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011”, aseguró.

“Y entonces por mi cabeza empiezan a pasar los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez, pero ya con un elemento mayor, que era mi hija en un plató, defendiendo a su padre”, explicó la protagonista del documental. “No quería seguir viviendo en esas circunstancias y ese día decidí que no quería seguir viviendo, que yo ya había hecho todo lo posible porque eso cesara y lo había puesto en conocimiento en manos de alguien que yo creía que tenía que saberlo, la justicia”. “La única manera de que se terminara era quitándome de en medio”, sentenció.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.