En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SURRELISMO DALINIANO EN ESTADO PURO, CON SU VERDAD EN LO MÁS ALTO

Vuelve COTO a la TV de la mano de DDT, la nueva locura del genio de las Crónicas

COTO MATAMOROS: ‘ME APETECERÍA VER VOLAR A ECHENIQUE POR EL AIRE’

Coto Matamoros ha vuelto. Dicho así podría pensarse que tras años borrado de ese desierto de inteligencia que es la televisión actual, el hermano listo habría vuelto para liársela de nuevo a su despreciado Paolo Vasile y rematar hasta la quiebra al Grupo Mediaset. Pero no. Coto ha vuelto para, desde una reserva de juicio crítico, fumigar con DDT una sociedad que, según sus palabras, ha demostrado ser una masa de infinita sumisión.

Con una factura que supera con creces lo que cabe encontrarse en la red. El show 100% DDT es una combinación de llamadas a la reflexión, humor surrealista y mujeres inteligentes que compensan físicamente las deficiencias que ofrece su director. Adornado con lo que se antojan himnos urbanos de las últimas décadas.

“Los pies en el aire y la cabeza en el suelo” es su eslogan y encierra la pista para saber qué puede deparar un nuevo formato que quien afirma. “ya no me queda tiempo para lo políticamente correcto”. El enemigo de las venías, el que nunca se inclina, ha vuelto con DDT mucho mejor que se fue para, alejado de los lugares comunes, demostrar ser un talento de la comunicación y un absoluto desconocido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.