viernes, 23 abril, 2021

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN HEARTS

Hearts reformula su dirección para apostar por su transformación digital

CON EL OBJETIVO DE INTEGRAR LAS REDACCIONES Y ACELERAR SU VERSIÓN DIGITAL

Con dos nuevos nombramientos, Hearts pone en marcha una nueva estrategia centrada en el impulso digital de sus revistas

El grupo Hearst  cambia su estrategia frente a la aceleración digital del sector de las revistas y lo hace con dos nombramientos dentro de la cúpula directiva de su área editorial. Ana Multigner se convierte en la nueva directora de estrategia digital mientras que Iván Iglesias ha sido nombrado nuevo director digital de Men’s Health, Women’s Health y Runner’s World.

Estos movimientos responden a un cambio en la estrategia de la editora para incrementar su apuesta por la versión digital de sus principales cabeceras.  Según ha  explicado el grupo, el objetivo principal se centra en la unificación del posicionamiento print y digital de las marcas de la compañía.

Los cambios se centran en dos áreas principales. Hasta el momento, Ana Multigner ha sido directora de contenidos y branded content digital y pasa a ser directora de estrategia digital. Su principal misión será potenciar y afianzar la aceleración digital de las redacciones de Hearts, el desarrollo de nuevos productos, innovación en formatos, fórmulas narrativas y soportes. El nombramiento se confirma tras 20 años ligada a la compañía en la que ya ha ejercido como directora de Ragazza  y directora de contenidos digitales.

Por su parte, Iván Iglesias, hasta el momento, redactor jefe digital de Men´s Health, Women´s Health y Runner´s World, será el nuevo director digital de las tres publicaciones. Su  principal misión será desarrollar y afianzar la estrategia de contenidos y marca digital de las tres marcas que componen el Área Fitness de Hearst.

Seguiremos Informando…      

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.