En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA 2 APUESTA POR LOS VIAJES Y EL HUMOR DE CARA A LA PRIMAVERA

La 2 renueva su programación de la mano de Marta Hazas y Goyo Jiménez

MARTA HAZAS Y GOYO JIMÉNEZ PRESENTARÁN’RUTAS BIZARRAS Y ‘UN PAÍS PARA REÍRLO’, RESPECTIVAMENTE

La 2 está a punto de renovar su programación de cara a la primavera. La cadena del ente público estrenará muy pronto dos nuevos espacios en prime time. Marta Hazas y Xosé Touriñan descubrirán en ‘Rutas bizarras’ la España que no sale en las guías turísticas, y Goyo Jiménez se rodeará de grandes cómicos para disfrutar en ‘Un país para reírlo’.

La 2 renueva su programación con dos nuevas apuestas para el prime time. La llegada de la primavera traerá a la cadena de TVE Rutas bizarras con Marta Hazas y Xosé Touriñan, y Un país para reírlo, presentado por Goyo Jiménez. Se sumarán así a la amplia propuesta de La 2 con espacios como El condensador de fluzo, presentado por el escritor Juan Gómez-Jurado o Cachitos de hierro y cromo, un programa ya emblemático. Sin embargo, aún no se conoce la fecha de estreno de ambos programas y si esto condicionará la continuidad de otros espacios de la cadena.

‘Rutas bizarras’

Marta Hazas y Xosé Touriñan descubrirán los lugares más extraños, increíbles y sorprendentes de nuestra geografía. Mostrarán la España que no suele aparecer en las rutas turísticas, la que no recomiendan en ningún otro programa, la más extravagante. Un programa dirigido por David Marqués, guionista de Campeones y director de Dioses y perros o Diarios de la cuarentena.

En cada entrega, Marta y Xosé recorrerán una ruta geográfica distinta y conocerán a los lugareños, personas anónimas que aportarán una información sobre cada lugar que seguro que no dejará a nadie indiferente. En un tono de humor, nos descubrirán que lo peculiar, lo bizarro, lo inverosímil, está a la vuelta de la esquina aunque no nos demos cuenta.

‘Un país para reírlo’

El cómico Goyo Jiménez recorrerá diferentes puntos del país para descubrir el lugar más gracioso donde esparcir las cenizas de su amigo Jaime. En sus visitas, buscará a aquellas personas que hacen una labor fundamental en estos tiempos tan difíciles: los cómicos. Cada capítulo contará con un anfitrión especial, que introducirá a Goyo en el humor de la zona y le presentará a humoristas de varias generaciones. 

Berto Romero, Santiago Segura, Teté Delgado, Leo Harlem, Marta González de Vega, Carlos Latre, Pablo Carbonell, Miki Nadal, Óscar Terol o Joaquín Reyes serán sus guías, junto a otros grandes nombres de la comedia. ¿Existen diferentes estilos de comedia española? ¿Se ríen de lo mismo las persona de diferentes puntos de España? Goyo planteará sus dudas a sus invitados y debatirá sobre los límites del humor y los tópicos que acompañan a cada zona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.