En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 23 DE MARZO

‘Mujer’ (19%) crece y se mantiene líder de la noche del martes

‘LA NOCHE D’ MEJORA LIGERAMENTE SUS REGISTROS HASTA UNA CUOTA DE 11,1%

‘Love is in the air’ se mantiene como la segunda opción del prime time aunque ‘La noche D’ recorta distancias

Este martes, Mujer sigue demostrando su buen estado de forma. La serie turca vuelve a convertir a Antena 3 en la opción más vista del prime time del martes. Esta semana, la ficción suma su tercera mejor cuota -en la noche del martes- con un 19% y sube hasta los 2.241.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

La noche D vive esta semana una ligera subida hasta alcanzar una cuota de pantalla de 11,1% y tras convencer a 1.227.000 espectadores. El programa de La 1 recorta distancias con Telecinco, pero no las suficientes para superar al episodio de Love is in the air en prime time. Con su segundo capítulo, la serie de Mediaset firma una cuota de pantalla de 12,9% y 1.386.000 personas frente al televisor.

En el punto de mira y su programa dedicado a la generación del miedo se queda como la opción menos vista del prime time con el respaldo de 552.000 espectadores y una cuota de 4,2%. LaSexta, por su parte, suma 731.000 espectadores y un 5,7% de share con la película Carta Blanca.

Antena 3 Noticias 2 se mantiene como lo más visto del día

Los informativos de Antena 3 acumulan una nueva jornada sin dar tregua. Especialmente el conducido por Vicente Vallés y Esther Vaquero que nuevamente se coloca como la opción más vista del martes con un share de 22,6% y 3.646.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.