viernes, 23 abril, 2021

DESDE COPE ASEGURAN QUE VOLVERÁ ESTE DOMINGO

Juanma Castaño «desaparece» de ‘El Partidazo de COPE’

EL PERIODISTA NO APARECE EN ANTENA DESDE EL VIERNES 

Juanma Castaño no presenta ‘El Partidazo de COPE’ desde el viernes pasado. Según COPE, el periodista estaría disfrutando de unos días de descanso y aseguran que se reincorporará al programa este domingo. Joseba Larrañaga está llevando el peso del programa durante la ausencia de Castaño. 

Juanma Castaño ha desaparecido de El partidazo de COPE. El pasado viernes, el periodista deportivo despidió el programa y el domingo no se incorporó al espacio, como suele ser habitual tras su descanso durante el fin de semana. Desde entonces, el periodista asturiano ha dejado el espacio en manos de Joseba Larrañaga, copresentador habitual.

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de El Partidazo está anunciando los programas con el rostro de Larrañaga, dejando a un lado a Castaño. Fuentes de COPE a las que ha tenido acceso prnoticias.com aseguran que el periodista deportivo se reincorporará este domingo. Asimismo, la cadena ha señalado que su ausencia se debe a que estaría disfrutando de unos días de descanso. Sin embargo, Juanma Castaño no se ha pronunciado al respecto para anunciar su ausencia en el programa de COPE. Su último tweet se publicó el pasado miércoles y la última vez que se le pudo escuchar en COPE fue este domingo en Tiempo de Juego.

El presentador de El Partidazo repasó la actualidad del fútbol español en El Tertulión junto a Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y otros colaboradores del programa de COPE. Si por algo se caracteriza Juanma Castaño es por la división de opiniones que crea entre los oyentes, despertando alabanzas y críticas a partes iguales. Recientemente fue criticado en redes sociales por una de las preguntas que le hizo a Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona.

«Uno de cada tres españoles ha llorado por culpa de esta pandemia. ¿Has llorado?», quiso saber Castaño. «Sí, claro. He perdido a mis padres», fue la respuesta del catalán. Sin embargo, la polémica se dio por la forma en la que el periodista pasaba a la siguiente cuestión, sin apenas sorprenderse por la respuesta de Toni Freixa.

El Partidazo de COPE

El programa deportivo de COPE es segundo en su franja con 736.000 oyentes diarios, por detrás de El Larguero, que lidera con 766.000. Según los datos del último EGM, el espacio de COPE perdió 14.000 fieles desde abril de 2019, lo que supuso una caída de casi el 2%. De esta forma, Juanma Castaño y El Partidazo perdieron perdido su oportunidad de repetir el «sorpasso» que protagonizaron a finales de ese mismo año.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.