En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

GATITA, PLÁTANO Y COCODRILO, LAS MÁSCARAS CONFIRMADAS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN

‘Mask Singer’ calienta motores para su segunda temporada

ATRESMEDIA ESTÁ PREPARANDO LA NUEVA TEMPORADA DE ‘MASK SINGER’ Y LA LLEGADA DE ‘FAMILY FEUD: LA BATALLA DE LOS FAMOSOS’

Antena 3 ya está preparando la próxima edición de Mask Singer: adivina quién canta. Tras el éxito que cosechó en su primera temporada, Atresmedia decidió renovar el programa de cara a una segunda edición que ya empieza a calentar motores de la mano de Fremantle. 

La gran acogida por parte de los espectadores y sus espectaculares datos de audiencia no daban lugar a dudas. La decisión de dar continuidad a Mask Singer: adivina quién canta por una temporada más se anunció a las pocas semanas de haberse estrenado. En su debut, el programa de Antena 3 cosechó un 27,2% de share, reuniendo a 3,7 millones de espectadores.

Además, aquella noche Antena 3 se apuntó un tanto, ya que el estreno del espacio presentado por Arturo Valls se convirtió en el mejor estreno de un programa de entretenimiento de los últimos ocho años. Durante la temporada, la tendencia del programa continúo siendo muy positiva, liderando las noches del miércoles y sin dejar opciones a sus rivales.

Catrina

Entre sus virtudes, la emoción y la expectación por conocer quién se esconde detrás de cada disfraz. Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Fernando Tejero o Norma Duval fueron algunos de los famosos que pasaron por la primera edición del programa. De cara a la segunda temporada, Antena 3 ya ha desvelado algunas de las nuevas máscaras del programa, cuyos diseños estarán más emparentados con nuestro país.

A principios de marzo Antena 3 anunció las dos primeras: Gatita y Plátano. La primera, en clara referencia a la región de Madrid, irá vestida de chulapa y estará dispuesta a “arañar el corazón de todos los espectadores. La segunda, el Plátano, hace referencia a las Islas Canarias. Sin embargo, estas no han sido las únicas máscaras en ser confirmadas.

La cadena de Atresmedia ha anunciado recientemente la llegada de Cocodrilo a la segunda temporoda de Mask Singer. Otra de las novedades para la próxima temporada será la llegada de Paz Vega a la mesa del jurado. La actriz sustituirá a Malú, que abandona el programa. Así, los jueces serán Los Javis- Javier Ambrossi y Javier Calvo, José Mota y la propia Paz Vega.

‘Family Feud: la batalla de los famosos’: ¿Próximo éxito de Antena 3?

Atresmedia está ultimando los detalles de lo que será su nuevo programa de entretenimiento. Tras la adaptación de Mask Singer de la mano de Fremantle, el grupo de comunicación ha decidido volver a confiar en la productora para versionar Celebrity Family Feud, un concurso de éxito internacional creado en Estados Unidos. En las última semanas, Atresmedia está desvelando detalles del nuevo concurso. Al frente de Family Feud: la batalla de los famosos estará Nuria Roca.

Así, la presentadora valenciana volverá a la primera línea con el nuevo concurso de Antena 3. Cuatro años más tarde, la valenciana presentará un programa propio y en solitario. Su experiencia previa en Cuatro con Singles XD fracasó, y meses más tarde fichó por El Hormiguero, donde actualmente colabora como tertuliana. Además de presentadora, en el último año también hemos visto a Nuria Roca desempeñarse como actriz en Road Trip, la serie original de TNT producida por Atresmedia.

Todo apunta a que la adaptación de Celebrity Family Feud tendría una emisión semanal, al igual que otros concursos de la cadena como El Desafío o el ya mencionado Mask Singer: adivina quién canta. El concurso ha sido adaptado hasta en 75 ocasiones y se emite en 16 países. Además, en Estados Unidos se emite por partida doble: una en diario y otra en prime time. Los últimos países en adaptar Celebrity Family Feud han sido Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.