El numerito montado por la ministra de Igualdad le ha servido para estrenarse en la campaña. Sin el show de Telecinco y su invitación a participar en él, apenas hubiera tenido protagonismo.
El modelo de Podemos es Rociíto. Así lo ha dicho, la número dos del partido en Madrid”: “Eres una mujer valiente. Tu ejemplo es el ejemplo de España”, llegó a afirmar Hanna Jalloul. ¡Es de coña!
La cadena de “rojos y maricones” que dijo Jorge Javier, ha puesto el programa estrella de la casquería Mediaset, al servicio de la formación de Iglesias y éstos se lo han agradecido haciendo de Rocío Carrasco la referencia de España.
A las críticas ha respondido la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, con un extraordinario zasca. “Ayuso ha llegado a su puesto por sus méritos, no por ser la pareja de nadie”.
La respuesta de ésta no se prevé que se incluya en las parrillas de los programas de Telecinco. No es roja, no ha entrado a juzgar a Rociíto, ni a Antonio David, y que sepamos, no ha sido novia de Iglesias.
Y Vasile ¿dice algo de casos de abusos de menores que afectan a la ultra izquierda en Valencia? ¿Siquiera unos minutos en los informativos donde también ha explotado el show?
Seguramente, no. Iglesias ya tenía el control de TVE. Ahora, también el de Telecinco
Vasile entra en campaña— ¿en la tienda de campaña? ¡Supervivientes!
Seguiremos Informando…