En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PONE LA CADENA QUE PERMITIÓ LA VIOLACIÓN DE CARLOTA A LOS PIES DE LOS PODEMITAS

Mediaset le brinda la campaña a Podemos y a la ministra de Igualdad, Irene Montero

ATAQUE A AYUSO: LA MINISTRA DICE QUE MADRID NO ES SEGURA PARA LAS MUJERES

La cadena de Vasile ha puesto a disposición de Podemos el programa de telebasura, “Sálvame” para que se explaye a cuenta del testimonio de Rocío Carrasco y su denuncia de malos tratos. La ministra de Igualdad se ha venido arriba tras la ola realizada en Mediaset y ha dicho que Madrid no es segura para las mujeres, un ataque a Ayuso que ha respondido su partido sacándole los colores: “Critica a una mujer, la que está en su puesto por ser la pareja del vicepresidente”. El total del PP no se incluye en las parrillas de Fuencarral, que se olvidan en beneficio de la mujer del macho alfa.

El numerito montado por la ministra de Igualdad le ha servido para estrenarse en la campaña. Sin el show de Telecinco y su invitación a participar en él, apenas hubiera tenido protagonismo.

El modelo de Podemos es Rociíto. Así lo ha dicho, la número dos del partido en Madrid”: “Eres una mujer valiente. Tu ejemplo es el ejemplo de España”, llegó a afirmar Hanna Jalloul. ¡Es de coña!

La cadena de “rojos y maricones” que dijo Jorge Javier, ha puesto el programa estrella de la casquería Mediaset, al servicio de la formación de Iglesias y éstos se lo han agradecido haciendo de Rocío Carrasco la referencia de España.

A las críticas ha respondido la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins, con un extraordinario zasca. “Ayuso ha llegado a su puesto por sus méritos, no por ser la pareja de nadie”.

La respuesta de ésta no se prevé que se incluya en las parrillas de los programas de Telecinco. No es roja, no ha entrado a juzgar a Rociíto, ni a Antonio David, y que sepamos, no ha sido novia de Iglesias.

Y Vasile ¿dice algo de casos de abusos de menores que afectan a la ultra izquierda en Valencia? ¿Siquiera unos minutos en los informativos donde también ha explotado el show?

Seguramente, no. Iglesias ya tenía el control de TVE. Ahora, también el de Telecinco

Vasile entra en campaña— ¿en la tienda de campaña? ¡Supervivientes!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.