En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Evercom, Atrevia, LLYC…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Evercom – Ejecutivo de cuentas senior / Consultor B2B

Evercom busca ejecutivo de cuentas Sr o Consultor con experiencia en proyectos de comunicación y marketing B2B para nuestra división Businesscomm en Madrid. Requisitos: Experiencia demostrada de al menos 3 años en proyectos de naturaleza B2B. Nivel de inglés alto o muy alto. Capacidad de consultoría estratégica y planificación para clientes. Capacidad de planificación del trabajo del día a día de sus clientes. Experiencia en proyectos de newsletter (desde la gestión técnica de la plataforma, el envío, hasta el reporting). Valorable conocimiento de herramientas de newsletter como Benchmark, mailchimp o MDirector etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ATREVIA – Consultor de Comunicación Salud

Atrevia busca un perfil de Consultor experto en gestión de cuentas integrales de comunicación de Salud para nuestras oficinas centrales de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Perfil profesional con una visión integral de la Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos. Encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Requisitos:   Experiencia demostrable de al menos 3 años en Comunicación de Salud, trabajando para clientes sanitarios (laboratorios, hospitales, sociedades científicas…) en comunicación corporativa y de marca/producto. Experiencia preferible de al menos 3 años en agencia. Habituado a la generación de propuestas y planes estratégicos de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LLYC – Consultor/a

Estudio LLYC es un estudio de producción audiovisual y gráfico especializado en la aplicación de las técnicas de Storytelling y Visual Thinking en la comunicación empresarial. LLYC busca para su oficina ubicada en Madrid, profesionales de periodismo y/o comunicación audiovisual con interés continuar desarrollando su carrera profesional en la producción audiovisual y con experiencia en producción de contenido, guion o producción audiovisual. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Weber Shandwick – Manager de Comunicación Corporativa y Brand PR

La agencia precisa de un profesional acreditado con una visión integral de la comunicación con experiencia en consultoría liderando y gestionando proyectos de comunicación externa tanto de ámbito corporativo como de marca y Brand PR y capacidad para poder trabajar en campañas de comunicación integral (Paid, Owned y Earned media). Visión 360º de las audiencias: B2B, B2C y stakeholders institucionales.

Como manager deberá tener una mentalidad planificadora, creativa y estratégica, siendo responsable de la relación con el cliente y del equipo de la cuenta. Esta responsabilidad incluye programas de recomendaciones y actividades de coordinación hacia los objetivos del cliente, de forma efectiva y sabiendo delegar, ofreciendo consejo a los miembros del equipo y destinando los recursos de la agencia para cuadrar el presupuesto del cliente. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Ogilvy – Community Manager (30 horas/semana)

En Ogilvy Barcelona buscan a 2 Community Manager con español nativo o bilingüe para incorporarse al departamento de Social Media de la Agencia. Requisitos: Gestión de diferentes perfiles de marca. Programación y calendarización de publicaciones. Gestión y mantenimiento de las comunidades sociales. Gestión de crisis. Búsqueda de contenidos sugestivos para los canales. Redacción creativa de los contenidos, adaptados a cada medio. Subida de contenidos a las plataformas online. Dinamización de los canales sociales, atendiendo a los usuarios en un tono que se corresponda con la marca y valores de la empresa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

PROA – Consultor/a senior de comunicación

PROA busca un consultor/a senior de comunicación. Descripción del puesto: Proponer, planificar y ejecutar las estrategias de comunicación de los clientes de PROA, asegurando la difusión de mensajes claros y adaptados a los públicos objetivo. Enfoque de comunicación multisector, basado en una metodología propia que será aplicable a diferentes sectores de actividad y adaptable a su necesidades y peculiaridades. Redactar, difundir y posicionar materiales de comunicación que contribuyan a alcanzar los objetivos de los clientes. Elaborar y coordinar el envío de notas de prensa, informes, artículos y otros materiales relacionados con diferentes sectores de actividad y ámbitos de negocio etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.