En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘VENENO’ CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Atresplayer ofrece en abierto los tres primeros capítulos de ‘Veneno’ para celebrar su primer aniversario

LA PRODUCCIÓN ESTÁ DISPONIBLE AL COMPLETO EN LA PLATAFORMA DE PAGO DE ATRESMEDIA

Atresmedia ha preparado una acción especial para celebrar el primer aniversario de su éxito: ofrecerá de forma gratuita en Atresplayer los tres primeros capítulos de la producción durante tres días (29, 30 y 31 de marzo).

Un año ha pasado ya desde el estreno de Veneno en Atresplayer Premium. Y para celebrar este primer aniversario, Atresmedia ofrecerá de forma gratuita en Atresplayer los tres primeros capítulos de la producción durante tres días (29, 30 y 31 de marzo). De esta forma, los espectadores podrán ver de forma gratuita los capítulos La noche que cruzamos el Mississippi, Un viaje en el tiempo y Acaríciame.

Desde su llegada a Atresplayer Premium, la serie creada por Los Javis–Javier Ambrossi y Javier Calvo– se convirtió en un éxito rotundo. Atresmedia decidió apostar por el estreno de Veneno en pleno estado de alarma. Su impacto entre los espectadores y la crítica fue inmediato, convirtiéndose en la serie que marcaría un antes y un después.

Si su estreno ya rompería todos los récords de visionados y suscripciones de Atresplayer Premium, el desenlace de la producción de 8 capítulos pulverizaría el fenómeno batiendo la marca que mantenía en su debut: convertirse en el contenido más visto en la historia de la plataforma de Atresmedia.

Ejemplo de la repercusión alcanzada por Veneno en su emisión final es que, ese fin de semana, los ocho episodios de la serie y el EVENTO! Veneno, que se emitió como previo al último capítulo, fueron los nueve contenidos más vistos de la plataforma, suponiendo de un nuevo un crecimiento sin precedentes para Atresplayer Premium.

Aplauso unánime de la crítica

Su espectacular respaldo por parte del público ha ido acompañado por un reconocimiento unánime de la crítica. A nivel nacional, la producción se coronaría también en octubre del año pasado con el Premio Ondas a Mejor Intérprete Femenina, otorgado al elenco protagonista de la serie formado por Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres, las tres actrices que han dado vida a Cristina Ortiz en las distintas etapas de su vida. Además, la ficción también consiguió tres nominaciones a los Premios Feroz 2021.

El pasado año también fue galardonada con el Premio Iris de la Crítica 2020 de la Academia de la Televisión “por visibilizar con su historia la transexualidad y ser un referente para la sociedad. Por su homenaje a la televisión de los 90, la oportunidad que ha supuesto para las actrices trans y ser un fenómeno que ha traspasado la pantalla. Por representar a la ficción española de calidad y su función de acompañamiento en tiempos de Covid”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.