En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA CAMPAÑA SE PUBLICARÁ EN TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA, MEDIOS DIGITALES Y REDES SOCIALES.

El Grupo Dentsu firma la primera campaña institucional de CaixaBank

LA CAMPAÑA HA SIDO DESARROLLADA POR LA AGENCIA CREATIVA COMUNICA+A

CaixaBank estrena HOY su primera campaña institucional de publicidad tras la fusión con Bankia. Bajo el lema ‘Ser los primeros en estar contigo’, la campaña destaca la posición de liderazgo de CaixaBank en el sector financiero español tras la unión con Bankia.

La campaña hace hincapié en que CaixaBank es un banco diferente, fiel a sus valores y orígenes fundacionales con plena conciencia del papel clave que sustenta en la vida de las personas.

Asimismo, la campaña, desarrollada por Comunica+A, ilustra las principales fortalezas de CaixaBank: proximidad a los clientes, un modelo de banca responsable y un claro compromiso con el bienestar de las personas y con el progreso del conjunto de la sociedad.

La entidad, presidida por José Ignacio Goirigolzarri y dirigida por Gonzalo Gortázar, llevará a cabo esta campaña en distintos soportes: PLVs (vinilos) en oficinas, televisión, radio, prensa, medios digitales y redes sociales.

“Para ser los primeros en acompañar a millones de familias. Para ser los primeros en apoyar a autónomos y empresas, en creer en los jóvenes y en estar con nuestros mayores. Para ser los primeros en estar contigo. Bankia se une a CaixaBank para, juntos, ser los primeros en estar contigo”. Así versa el hilo narrativo de la campaña que pone en valor la clara orientación al cliente de CaixaBank.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.