En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MONROSI ABANDONA LASEXTA TRAS OCHO AÑOS

José Enrique Monrosi se incorpora a infoLibre tras abandonar laSexta

REFORZARÁ LA REDACCIÓN DEL DIGITAL DIRIGIDO POR DANIEL BASTEIRO

José Enrique Monrosi ficha por infoLibre tras su salida de laSexta. De esta forma, el sevillano reforzará la redacción del digital dirigido por Daniel Basteiro. Hasta el momento había ejercido como cronistas parlamentario, siguiendo muy de cerca la actualidad de Podemos.

José Enrique Monrosi ha fichado por infoLibre. Tras su salida de laSexta, el periodista se incorpora al digital dirigido por Daniel Basteiro. Cierra así una etapa de ocho años como cronista parlamentario en la cadena verde. Sin embargo, si por algo ha destacado Monrosi es por seguir muy de cerca los pasos de Podemos, siendo uno de los máximos especialistas en la formación morada. Además, hace unos meses publicó el libro La coalición frente a la pandemia, escrito junto a la periodista María Llapart.

El propio Daniel Basteiro ha anunciado la incorporación de José Enrique Monrosi a infoLibre a través de Twitter. Por su parte, el ex de laSexta también ha escrito unas palabras en su cuenta personal. “Muy ilusionado por empezar mañana aventura con el gran equipo de @_infoLibre. Cambio el paso y el formato para, en realidad, seguir haciendo lo que hasta ahora en mi @laSextaTV: intentar entender todo este follón y explicarlo lo mejor posible. ¡Gracias por confiar en mí!”, ha señalado el periodista sevillano.

Emotiva despedida de laSexta

José Enrique Monrosi puso punto final a su etapa en laSexta el pasado viernes 19 de marzo. Durante una conexión en directo para Al Rojo Vivo, María Llapart despidió al que hasta ahora había sido su compañero. “Tenemos que despedirte, soy la voz de tantos compañeros que a partir de hoy te vamos a echar mucho de menos. Has sido un gran periodista, hemos aprendido muchísimo de ti, has sido un gran compañero, quizá el mejor que se pueda tener. Solo te deseamos muchísima suerte, que seas muy feliz”, señaló la periodista.

Por su parte, Monrosi destacó que había sido “un verdadero honor” trabajar en laSexta. “Me siento un privilegiado por haber estado ocho años empuñando ese micrófono. Espero haber estado a la altura del reto que sin duda ha sido enorme, ha sido un inmenso honor compartir tanto tiempo con vosotros. Gracias María por tanto tiempo en el Congreso”, sentenció el sevillano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.