En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Losantos y Herrera atizan a Casado por colarse en la campaña de Ayuso

Orden de alejamiento de Teodoro y Casado de la campaña de Ayuso. Así lo pidió Federico Jiménez Losantos en su programa “Federico a las 7”, y continuó con la crítica a lo largo de la mañana. El comunicador atizó al presidente y al secretario general del PP y criticó a ambos por la estrategia de atacar a Vox y las consecuencias en Madrid. 

Tras el dedazo en Andalucía y el fichaje de Cantó para Madrid, los populares se confiaron y continuaron con su estrategia de machacar a Vox, para lograr ‘robar’ el voto de éstos para Ayuso, además del de Ciudadanos. El plan culminó con encuestas filtradas a varios medios de comunicación, en las que la presencia de la formación de Abascal era residual tras los comicios del 4 de mayo en Madrid. Sin embargo, la alegría interna les duró poco. Dos de las cadenas más críticas con la izquierda, la Cope y EsRadio, dedicaron el comienzo de la semana a criticar la estrategia del PP y, sobre todo, a su líder.

CARLOS HERRERA (COPE) Y FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS (ESRADIO) PIDEN A CASADO QUE NO ENTRE EN LA CAMPAÑA.

Mientras Federico Jiménez Losantos bramaba contra la dirección del partido y su “errática” estrategia, el colaborador de Carlos Herrera, Luis del Val, hacía un retrato durísimo contra el líder de los populares, preguntándose incluso si éste “quiere ser un gran líder o juega a ser un mediocre”.

El cierre de filas de varios medios de derechas en contra de las decisiones de Génova, no pone las cosas fáciles a la cúpula del partido. Tener en contra a los principales opinadores de su franja electoral está minando la precampaña en Madrid.

Casado ya anunció su presencia en la campaña de Ayuso, una decisión que no se ve con buenos ojos en la Puerta de Sol, a tenor de sus malas relaciones con Vox y de los desastrosos resultados logrados en Cataluña, donde la presencia de Casado no sólo no sumó, si no que llevó al partido al abismo.

Fuentes de los populares muestran su malestar con las decisiones llevadas a cabo en las últimas semanas en Andalucía y otros territorios, donde Casado ha aplicado el “dedazo” para imponer a sus candidatos de cara a los congresos regionales. El propio presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha expresado su indignación por este movimiento. Los corrimientos de tierra están por llegar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.