En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LLUÍS, ANCOR, YELIMAR Y GABRIEL SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE ESTA NOCHE

‘Maestros de la costura’ coge fuerza de cara a la gran final (11%)

EL TALENT DE LA 1 SE QUEDA LEJOS DE REPETIR LOS DATOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR (13,3%)

Esta noche, La 1 emite la final de la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’. El mejor del primer reto se convertirá en el primer duelista y, tras la prueba por equipos, saldrá el segundo nombre. Ambos se enfrentarán a un emocionante duelo final con la recompensa de alzarse con el maniquí de oro y los 50.000 euros de premio.

Maestros de la costura continúa en buena forma. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva se está afianzado como uno de los formatos más vistos de La 1, a pesar de no que esta no haya sido su mejor temporada. El lunes pasado, el talent de costura emitió las semifinales de la presente edición cosechando un 12,2% de cuota de pantalla. Fue, además, el mejor dato de la temporada para Maestros de la costura, y todo apunta a que la gran final de esta noche superará esa cifra.

Por el momento, y a falta de la emisión de su último programa, el concurso de TVE promedia un 11% de cuota de pantalla. La audiencia de Maestros de la costura ha oscilado considerablemente a lo largo de toda la temporada, sin terminar de despegar, pero manteniendo una buena base de fieles, superando siempre el millón de espectadores.

En esta línea, si atendemos a sus primeras emisiones y a los datos de las últimas galas, observamos cómo el programa ha mejorado sus datos iniciales. Sin embargo, parece que la cuarta edición de Maestros de la costura se quedará lejos de repetir los datos cosechados en la temporada anterior, cuando promedió un 13,3% de share.

Así será la gran final

La cuarta edición de Maestros de la Costura está llegando a su fin y Ancor, Gabriel, Yelimar y Lluís están en boca de todos por ser los finalistas de esta temporada. Los jueces coinciden en el altísimo nivel que han demostrado todos los aprendices y esta noche por fin se conocerá quién se alzará con el Maniquí de Oro y los 50.000 euros. Para alcanzar la gloria, antes deberán pasar una serie de pruebas que no les resultarán nada fáciles.

En la primera deberán replicar un vestido de Pertegaz; en el reto de exteriores tendrán que confeccionar un vestido de novia; y en el duelo final crearán un vestido de gala inspirado en Valentino. Una vez elegido el primer duelista de la noche, los otros tres finalistas se enfrentarán a un reto que ya es un clásico en Maestros de la costura: confeccionar un vestido de novia.

Lo harán en un escenario de ensueño, el Castillo de Viñuelas, testigo de los “sí, quiero” más bellos de todo Madrid. Con la ayuda de Rossy de Palma, Lorena Castell y Rappel, cada aprendiz tendrá que reproducir uno de los vestidos de novia diseñados por el jurado para esta ocasión tan especial. En los salones de esta fortaleza, llenos de recuerdos imborrables, se conocerá el nombre del segundo duelista.

El duelo final va a ser una auténtica fiesta de la moda porque el reto para ambos duelistas será hacer un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus espectaculares creaciones. El mejor de esta prueba se alzará como ganador de la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’. En juego está no solo la victoria, sino también el maniquí de oro, 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid.

El segundo clasificado conseguirá un diploma Vogue de Estilismo y Producción de Moda, impartido por Condé Nast College Spain, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. El tercer y cuarto clasificado recibirán EOMETRIC, el revolucionario método de patronaje creado por el maestro patronista Estanislao, que se enseña en formato workshop de cinco días en su prestigioso centro de formación de Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.