En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NOMBRAMIENTO EN EL GRUPO HENNEO

El Heraldo de Aragón nombra a Paloma de Yarza nueva presidenta

SE CONVIERTE EN LA SEXTA MUJER QUE OCUPA LA PRESIDENCIA

Paloma de Yarza sustituye en el cargo a Pilar de Yarza

El consejo de administración del Heraldo de Aragón –Grupo Henneo- ha aprobado el nombramiento de Paloma de Yarza como nueva presidenta del diario. Se convierte así en la sexta presidenta del periódico manteniendo la tradición del grupo por la que desde 1940 siempre ha sido una mujer quien ha ostentado el cargo de máximo directivo del periódico.

La trayectoria de Paloma de Yarza comienza en 1997. Desde entonces, ha ocupado distintas responsabilidades dentro del organigrama del Heraldo. Además, su nombramiento coincide con el 125 aniversario del periódico. En esta nueva etapa se marca como objetivos estratégicos mantener la independencia del diario, su liderazgo, su adaptación al ámbito digital y multimedia y la defensa irrenunciable de los intereses de Aragón.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza siempre se ha visto ligada a su otra pasión, la empresa informativa. Así, completó su formación con un máster en dirección gerencial y un programa de desarrollo directivo del IESE, entre otros estudios. En el año 2000 fue nombrada adjunta a la dirección general de Heraldo de Aragón, para pasar, en 2003, a ser adjunta a la Presidencia. 

Además, desde 2007 pertenece a la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, de la que es vicepresidenta, forma parte del consejo asesor de ATADES, de la junta territorial del IESE y de la comisión de medios de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.