En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS JUECES SE RINDIERON A SUS PIES

Ancor se proclama ganador de ‘Maestros de la costura 4’

EL VALENCIANO SE ENFRENTÓ A LLUÍS EN EL DUELO FINAL Y SALIÓ VENCEDOR

‘Maestros de la costura’ puso el broche de oro a su cuarta edición. El talent de La 1 emitió su gran final, proclamando ganador a Ancor. El concursante valenciano, de 27 años, logró alzarse con el maniquí de oro tras enfrentarse a Lluís, Yelimar y Gabriel. En el duelo final se impuso a su enemigo íntimo, Lluís, quién no pudo soportar la presión y claudicó ante la “espectacular” apuesta de Ancor. 

Ancor se proclamó anoche ganador de la cuarta edición de Maestros de la costura. El valenciano se alzó con el maniquí de oro, 50.000 euros de premio y un curso de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid. Era el gran favorito, todas las apuestas le daban como ganador, y así fue. Ancor venció a Lluís en un apretado duelo final. Ambos presentaron un vestido de gala inspirado en Valentino, pero solo el del concursante valenciano convenció a los jueces.

Antes, Yelimar y Gabriel habían quedado eliminados. El programa quiso rendir homenaje a Manuel Pertegaz con una prueba en exteriores en el que los finalistas tuvieron que confeccionar un vestido de novia. De esta forma, el reto era reproducir uno de los cuatro modelos de la colección de esta firma.

Tras un ajustado duelo, finalmente los jueces dictaron sentencia: Lluís y Ancor avanzarían a la siguiente ronda. Ambos, ya finalistas, iban a vivir uno de los enfrentamientos más apasionantes de la historia del programa. Sin embargo, antes del duelo final ya se intuía que Ancor iba a ser el ganador. El valenciano demostró tener sobrada confianza en sus posibilidades, mientras que Lluís se mostraba más dubitativo.

El duelo final

La batalla final entre Lluís y Ancor fue un ejemplo de lo que se debe y no se debe hacer en estas situaciones. Lluís, nervioso y falto de confianza. Ancor, resuelto y eficaz. Cada paso que daba a la hora de confeccionar el vestido era uno más hacia el maniquí de oro. La tensión era tal que Lluís no daba pie con bola y llegó a pedir una ambulancia porque se veía incapaz de continuar: “Lo llevo mal porque 150 minutos me parece una locura”.

Una vez transcurridos esos 150 minutos, resultaba evidente que el ganador sería Ancor. Los jueces se rindieron a sus pies, reconociendo que habían disfrutado mucho observando cómo trabajaba Ancor. Su vestido, con sello propio y de estilo clásico, estaba perfectamente confeccionado y los jueces lo definieron como “espectacular”. El del catalán, más vistoso, era una pieza “absolutamente maravillosa”.

A pesar de las dudas que pudieron albergar Palomo, Lorenzo Caprile y María Escoté, Ancor ya se había proclamado ganador, demostrando ser un concursante aplicado, incansable y perseverante. Fruto de todas esas cualidades, llegó la confirmación por parte de los jueces. La decisión final acreditó al valenciano como ganador de la cuarta edición de Maestros de la costura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.