En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA CRISIS SE COBRA UNA NUEVA CABECERA

Cuartopoder anuncia su cierre definitivo

EL PERIÓDICO DEJARÁ DE PUBLICARSE EL MIÉRCOLES 31 DE MARZO

Tal y como han confirmado desde el propio periódico, los problemas económicos han sido el principal escollo para mantener a flote el diario digital

Después de un año de pandemia los medios de comunicación intentan mantenerse a flote y afrontar importantes pérdidas económicas. Sin embargo no todos lo han conseguido. Es el caso del diario digital Cuartopoder que ha anunciado su cierre definitivo. El próximo miércoles 31 de marzo, el diario digital dejará de publicarse.

Después de once años de historia, el equipo de redacción encabezado por Sato Díaz, María F. Sánchez, Sara Montero y Miguel Muñoz han firmado una carta anunciando su cierre. El equipo de redacción ha confirmado el cierre por motivos económicos.

“Anunciamos el final de cuartopoder. Durante los próximos días de este mes, colaboradoras y colaboradores harán un pequeño homenaje a este periódico, al periodismo, a la pluralidad informativa, a la opinión, el humor, la cultura, el arte y, en definitiva, a la democracia”, han hecho público en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.