En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HASTA AHORA, VIRGINIA ZAFRA DE LLERA ERA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN EXTERNA DE BANKIA

La comunicación de CaixaBank estará dirigida por Virginia Zafra de Llera

 REPORTARÁ A Mª LUISA MARTÍNEZ, DIRECTORA GENERAL DE CAIXABANK

CaixaBank ha culminado los trámites legales de la fusión con Bankia. La operación, que supone la creación de la entidad líder del sector financiero en España mantiene el objetivo de ejecutar la integración operativa entre las dos entidades antes de finalizar 2021.

Virginia Zafra de Llera reportará a Mª Luisa Martínez, actual directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank. Virginia Zafra de Llera, hasta ahora directora de Comunicación Externa de Bankia formará parte del equipo de comunicación de la nueva CaixaBank. Así lo anunciaba Victoria a través de su perfil en Twitter: “Empiezo una ilusionante etapa profesional. Tras más de 7 años en Bankia, a partir de ahora dirigiré la Comunicación de CaixaBank”.

Virginia Zafra de Llera se incorporó a Bankia en 2013 como directora del Departamento de Prensa, cargo que ocupó hasta el año 2017 cuando fue nombrada directora de Relación con Medios. Un año después en 2018, Virginia comenzó a liderar el departamento de Comunicación Externa de la entidad bancaria.

Zafra es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Antonio Nebrija y comenzó su trayectoria profesional en la Agencia EFE como redactora de Finanzas y Mercados. En 2003 y sin dejar su puesto de redactora ocupó el cargo de Jefa de Sección en EFE. Asimismo, Zafra ha pasado por el equipo de Público como redactora de Finanzas, Jefa de Sección Dinero, y redactora Jefe en  Funds People.

Virginia Zafra de Llera formaba parte del equipo de comunicación de Bankia, liderado por Amalia Blanco que abandonó la entidad bancaria el pasado mes de febrero de 2021. De igual manera, vía Twitter, Amalia Blanco anunció su marcha de la compañia: «Me voy del banco muy orgullosa de lo que en estos años hemos conseguido. Toto el equipo de Bankia es un 10, pero el equipo que yo he liderado en comunicación rompe cualquier baremo conocido».

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.