En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

MEDIASET NO ACLARA LA DURACIÓN DEL CONTRATO

Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset

SERÁ UNO DE LOS MENTORES DEL NUEVO FORMATO ‘TOP STAR. ¿CUÁNTO VALE TU VOZ?

Tal y como ha confirmado Mediaset, el publicista seguirá ligado durante los próximos años al grupo donde Risto Mejide interviene en cuatro de sus formatos.

Mediaset ha hecho pública la renovación del contrato de larga duración  que  mantiene con Risto Mejide. El conductor de Todo es mentira afianza así su relación con el grupo de Fuencarral. Un grupo en el que cuenta con una gran presencia, siendo parte importante de diferentes formatos, tanto en Telecinco como en Cuatro.

El publicista seguirá con su programa diario Todo es mentira y mantendrá sus colaboraciones en programas como Got talent. La noticia de su renovación no ha sorprendido ya que en los últimos días, Telecinco anunció a los mentores que formarán parte de su nuevo formato Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, entre los que se encontraba el presentador. Risto Mejide estará acompañado por Isabel Pantoja y Danna Paola. Además, continuará con su papel en Got talent.

Además de su trayectoria como presentador, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con la publicación de casi una decena de libros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.