El directivo que estaba en el equipo de Gabriel Martínez se acoge a las prejubilaciones de la entidad catalana. “Debo reconocer, cuando algún conocido o compañero, me comentaba que se prejubilaba, me causaba envidia, pero no sana. La verdad es que en estos momentos, cuando me llega la hora, me siento muy tranquilo y consciente de haber tomado la mejor decisión”, afirma Carlos Moyano.
Moyano, experto en comunicación y en relaciones institucionales ha tenido una larga trayectoria profesional. Desde director de desarrollo de negocio en Abbey National, terminó en la antigua CAM, donde fue el hombre de confianza de los administradores del Frob. En la doble misión de entonces, director de comunicación corporativa y de la obra social, mantuvo y transformó esta última en la fundación que todavía hoy existe.
En Sabadell desarrollo una importante labor en la implantación del banco en Madrid. Desde 2012 comenzó a formar parte del banco al frente de la dirección de Relaciones Institucionales, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.
“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, por soportarme y disculpar mis fallos, pese a mi entrega total, nadie es perfecto. Ha sido un privilegio y un lujo, poder trabajar con vosotros. Siempre estaréis en mi corazón”, ha destacado el directivo.
Seguiremos Comunicando…