En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ESTRENO ESTE JUEVES EN ANTENA 3

‘La cocinera de Castamar’ se verá las caras con ‘Supervivientes 2021’ en la noche del jueves

‘SUPERVIVIENTES 2021’ CONTARÁ CON NUEVA MECÁNICA

‘La cocinera de Castamar’ toma el relevo de ‘El nudo’ en la noche del jueves de Antena 3. Tras su estreno en Atresplayer, la serie protagonizada por Michelle Jenner aterriza en el prime time para competir con otro estreno: el de ‘Supervivientes 2021’. Telecinco ha decidido no esperar más, y estrenará el reality show una semana después del final de ‘La isla de las tentaciones’. 

Las cadenas continúan renovando su programación de cara al segundo trimestre del año. Tras el estreno de La cocinera de Castamar en Atresplayer Premium, Antena 3 ha decidido emitir la serie en abierto. Su estreno, este jueves 8 de abril, coincidirá con la llegada de Supervivientes 2021 a Telecinco. El final de La isla de las tentaciones ha dejado una vacante en el prime time de la cadena de Mediaset. De esta forma, Jorge Javier Vázquez y compañía serán los encargados de tomar el relevo desde Honduras. Algo similar ocurre en Antena 3. El nudo, que cerró su temporada el jueves pasado, dará paso a la ficción protagonizada por Michelle Jenner.

Ambientada en el Madrid de 1720, La cocinera de Castamar narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Fotograma de ‘La cocinera de Castamar’

Con la llegada de La cocinera de Castamar al prime time, Antena 3 da continuidad a su apuesta por la ficción. Además, repite la estrategia que siguió con El nudo, serie que se estrenó previamente en Atresplayer antes de su llegada al abierto. La nueva serie de Antena 3 es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez (ed. Planeta) y cuenta con un reparto de altura. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman grandes nombres como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz y Jaime Zataraín entre otros.

Así será la nueva edición de ‘Supervivientes’

Ya hay fecha de estreno para Supervivientes 2021. Este jueves, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera inaugurarán una nueva edición del reality show de Telecinco. Una semana después del cierre de la tercera edición de La isla de las tentaciones, Mediaset vuelve a poner toda la carne en el asador. Lo hace, también, tras confirmar la lista completa de concursantes del programa.

Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Marta López, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Alexia Rivas, Alejandro Albalá, Lola, Carlos Alba, Lara Sajen, Omar Sánchez, Valeria Marini, Agustín Bravo, Olga Moreno, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini intentarán sobrevivir a las diferentes pruebas y a la nueva mecánica del concurso. En esta edición, los espectadores darán el pistoletazo de salida, decidiendo cómo y cuándo arranca la aventura en Honduras. Para ello, tendrán que votar qué concursantes formarán los dos equipos del concurso a través de la página web de Telecinco.

El primer grupo, formado por ocho concursantes, saltará desde el helicóptero en la primera gala, convirtiéndose en los primeros habitantes de la isla del Pirata Morgan. Una vez instalados, aterrizará el segundo grupo, que comenzará su andadura en el reality a bordo del Barco Encallado. Cada semana deberán ganarse la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.