En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ANTENA 3 MANTIENE SU LIDERAZGO INDISCUTIBLE

Los informativos de La 1, en caída libre

VUELVEN A PERDER ADEPTOS PROMEDIANDO 1,5 MILLONES DE ESPECTADORES

ana blanco.jpg

Antena  3 mantiene su liderazgo ininterrumpido con casi 3 millones de espectadores y  una cuota de pantalla del 19%

Marzo ha terminado con Antena 3 siendo líder indiscutible en informativos por décimo tercer mes consecutivo. Lo ha hecho gracias a firmar un promedio de casi tres millones de espectadores y una cuota media del 19,7%. No obstante, el tercer mes de 2021 deja otro dato no menos importante. Los informativos de La 1 han protagonizado un nuevo descenso de seguidores, superando por la mínima el millón y medio de fieles (1.541.000) y alcanzando un promedio de 10,5% de share.

Se mantienen como  la tercera opción en el cómputo global y en cada una de la franjas de  sobremesa y noche. Los informativos de La 1 no recuperan el terreno perdido y vuelven a caer. En marzo han perdido tres décimas de share respecto a febrero  y en 136.000 espectadores

Fuente: Barlovento Comunicación

Mientras tanto, Telecinco se mantiene estático como segunda opción, tanto en el cómputo general como en cada una de las franjas de sobremesa y noche a lo largo de la semana. La cadena de Mediaset ha promediado en marzo 2.125.000 fieles y 14,8% de cuota de pantalla. Se mantiene a una distancia considerable de Antena 3 que aventaja en 714.000 espectadores y  en 4,9 puntos de share a su máximo rival.

Por su parte, laSexta mejora sus registros. Se mantiene como la cuarta opción informativa, pero alcanza un promedio de 8,7% y 1.046.000 espectadores en el tercer mes del año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.