En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA COMPAÑIA IMPULSA NUEVA ESTARTEGIA DE COMUNICACIÓN EXTERNA E INTERNA

Sanitas busca responsable de Comunicación para Madrid

EL NUEVO DIRCOM DISEÑARÁ Y DESARROLLARÁ EL PLAN DE COMUNICACIÓN DE LA BU DE SANITAS DENTAL

La compañia Sanitas busca un/a Responsable de Comunicación para sus oficinas centrales ubicadas en Madrid. La misión de la persona seleccionada será la de diseñar y desarrollar el plan de comunicación de la BU de Sanitas Dental, tanto Externa como Interna, coordinando con el resto de departamentos de la Compañía garantizando los objetivos de conocimiento y reputación de Sanitas Dental.

Dentro del equipo de comunicación de la Sanitas Dental el/la Responsable de Comunicación dirigirá y desarrollará el Plan de comunicación de Sanitas Dental definiendo el conjunto de acciones de comunicación necesarias para promover la comunicación Externa e Interna dentro de la BU de Dental y de acuerdo con el plan de comunicación de la MU. Asimismo, identificará oportunidades en los patrocinios de la MU para reforzar las acciones de comunicación, coordinado con las áreas de Marca y Growth (Captación).

Como parte del proyecto, la persona seleccionada diseñará las campañas ad-hoc para eventos y acciones puntales de las diferentes áreas de la BU de Dental y asegurará la presencia en medios de comunicación de Sanitas Dental de manera coordinada con el departamento de Comunicación Externa de Sanitas.

En este sentido, definirá y desarrollará los contenidos de la comunicación en base a la definición estratégica de objetivos y mensajes. y el seguimiento de los KPIs de Reputación de la BU Dental y difusión de las acciones de comunicación. Por otro lado, realizará el seguimiento de los resultados de las acciones de comunicación realizadas y diseñar acciones de mejora.

Asimismo, garantizará el desarrollo y la explotación de herramientas y cuadros de mando que permitan la planificación, el análisis y el control de los resultados de las acciones definidas en el plan. Así como el mantenimiento del contenido de las diferentes páginas Webs de Sanitas Dental, Webs de Clínicas y blogs de la compañía. Asegurar su actualización permanente.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.