sábado, 17 abril, 2021

EL PROCESO SE DESARROLLARÁ DE FORMA PROGRESIVA A LO LARGO DE 9 SEMANAS

CaixaBank inicia la sustitución de la marca Bankia en sus oficinas

CAIXABANK INICIA LA UNIFICACIÓN DE LA MARCA EN LA RED DE OFICINAS

El proceso se desarrollará de forma progresiva a lo largo de 9 semanas hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España.

Los trabajos suponen el cambio de la rotulación interior y exterior de toda la red, así como la personalización de la imagen de los cajeros. Se trata de un proceso que se desarrollará de forma progresiva y que está previsto que se complete en 9 semanas.

Durante la pasada semana, una vez concluida la fusión legal, se realizó la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros.

La entidad combinada, presidida por José Ignacio Goirigolzarri y dirigida por Gonzalo Gortázar, tiene 623.800 millones de euros en activos totales en España, un volumen que la convierte en el banco de mayor tamaño del mercado doméstico, con una posición relevante a nivel europeo.

El nuevo grupo reforzará su liderazgo en banca retail en España, con cerca de 20 millones de clientes. La entidad alcanza una presencia geográfica equilibrada y diversificada y tendrá presencia en alrededor de 2.200 municipios, y en 350 es la única entidad con representación.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.