En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LAS JORNADAS TENDRÁN LUGAR EL 7 Y 8 DE ABRIL

Carlos Franganillo participará en Días de Radio, el foro de periodismo organizado por la Escuela CES

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA CES ENTREVISTARÁN A LOS PERIODISTAS INVITADOS

La lista de participantes en el foro se completa con otros periodistas de televisión como Ángeles Blanco (Telecinco), César González Antón (LaSexta) de Televisión Española); de la radio, Íñigo Alfonso (Radio Nacional de España) y Joseba Larrañaga (COPE); y de la prensa digital como Patricia López (Público) y Álvaro Zancajo (OK Diario).

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES celebra una nueva edición de Días de Radio los próximos 7 y 8 de abril. Como en años anteriores, CES invita a periodistas de referencia en España a conocer la Escuela y a participar en un programa en vivo y en directo realizado por los alumnos del Máster en Periodismo Transmedia: Radio, Televisión y Online y del Máster en Periodismo Multimedia.

En él, son los estudiantes quienes preguntan y los informadores, quienes responden. Los invitados este año son profesionales relevantes de la televisión, como Ángeles Blanco (Telecinco), César González Antón (LaSexta) y Carlos Franganillo (La 1 de Televisión Española); de la radio, como Íñigo Alfonso (Radio Nacional de España) y Joseba Larrañaga (COPE); y de la prensa digital como Patricia López (Público) y Álvaro Zancajo (OK Diario).

Los alumnos entrevistan a los periodistas

Todos ellos, habituados a entrevistar a los protagonistas del día a día, serán quienes contesten en esta ocasión a las preguntas de los estudiantes de CES. Así, los alumnos de ambos másteres podrán cuestionarles por temas de actualidad, pero también por cómo se viven desde las redacciones los cambios de consumo en audiencias y usuarios de medios de comunicación.

Días de Radio, con más de 10 años de historia, es un evento ya icónico tanto para alumnos y profesores de CES como para todo el sector de la Comunicación en España. En él, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de cerca a grandes profesionales de los medios de comunicación, quienes comparten sus experiencias y vivencias con ellos, y se nutren asimismo de su frescura y su novedosa forma de ver la profesión. Debido a las restricciones actuales, el programa se realizará en el Auditorio de la Escuela CES con un aforo de máximo 20 alumnos y podrá seguirse en directo a través de su canal en YouTube.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.