En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

R.MADRID-BARCELONA (LALIGA | SÁBADO 10, MOVISTAR LALIGA)

Movistar+ se vuelca con el deporte en #LaSemanaDeLosClásicos

JUGADORES, LEYENDAS Y EMBAJADORES DE LALIGA PARTICIPARÁN EN LOS PROGRAMAS DE #VAMOS

Movistar+ ha preparado una programación especial en una semana marcada por los Clásicos de fútbol y baloncesto. Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán dos duelos que decidirán el devenir de LaLiga Santander y la Liga Endesa. 

Movistar+ ofrece un menú inmejorable con #LaSemanaDeLosClásicos. La plataforma de pago ofrecerá en exclusiva los dos Clásicos este fin de semana. Por un lado, el R. Madrid-Barcelona (LaLiga | Sábado 10, Movistar LaLiga), y por otro el Barça-R. Madrid (Liga Endesa | Domingo 11, #Vamos). Antes, y para abrir boca, #Vamos emitirá durante la semana varios programas sobre la última hora de estos dos partidos, que presumiblemente marcarán la recta final de ambas competiciones. Además, el canal de Movistar+ emitirá reportajes de estreno y los mejores documentales sobre los dos equipos más laureados de nuestro deporte.

Esta semana, Movistar+ también realizará varias entrevistas a nombres destacados alrededor del Clásico. Javier Tebas y Antonio Martín han sido los primeros en pasar por el plató. El presidente de LaLiga ha hablado sobre el incidente del Cádiz-Valencia, donde el equipo che se fue del campo por un presunto insulto racista a uno de sus jugadores. Además, Antonio Martín ha declarado que la ACB ve “la luz al final del túnel” en cuanto a la presencia de los aficionados en las gradas, piensa que será el último Clásico sin público y solo ve ‘cosas positivas’ ante la coincidencia de ambos partidos en un fin de semana.

Hoy, José Biriukov y Audie Norris, leyendas de baloncesto de ambos conjuntos, atenderán a #Vamos y el miércoles, los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Hierro. El resto de días, #Vamos seguirá dando las noticias y ofreciendo entrevistas exclusivas a jugadores de ambos equipos y leyendas para los micrófonos de Movistar+. La programación especial de #LaSemanaDeLosClásicos también incluirá reportajes exclusivos sobre cantera, peñas, las obras del Bernabéu, personajes ilustres y otros contenidos sorpresa.

Además, en Movistar LaLiga, durante toda la semana se emitirán contenidos especiales en torno al Clásico: la película del Clásico de la primera vuelta, Camino del Clásico, análisis de cómo llegan los dos equipos, LaLiga World y LaLiga Show. Por otra pare, en el menú de Movistar+, la plataforma ofrecerá una calle destinada exclusivamente al partido con más seguimiento de LaLiga Santander y la Liga Endesa. Esta sección incluirá una selección de reportajes en clave madridista y azulgrana, tanto de fútbol como de baloncesto. Además, ofrecerá el resumen de los últimos 10 Clásicos de fútbol, las últimas finales de Copa ACB, Supercopa y otros clásicos de basket.

Fin de semana cargado de emoción

Los contenidos anteriores serán solo un anticipo de lo que llegará el sábado. Una vez comience el fin de semana, Movistar+ pondrá toda la carne en el asador. El sábado, #Vamos ofrecerá la mayor previa del Clásico de LaLiga desde las 14:30h, con la última hora, las noticias y el análisis de los expertos. Carles Puyol y Fernando Hierro serán los invitados de excepción para acompañar a los expertos de la plataforma. El domingo, #Vamos emitirá en directo el Clásico (18:30h) con previa desde las 18:00h. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.