En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

BANIJAY IBERIA FINALIZA SU INTEGRACIÓN

Banijay Iberia nombra a Pilar Serrano nueva directora de Comunicación

 COMPATIBILIZARÁ ESTE CARGO CON LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DE ZEPPELIN

Banijay Iberia ha confirmado el nuevo equipo directivo de la compañía que opera en España y Portugal. Bajo el liderazgo de Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia el nuevo equipo reportará directamente a Blasco. Dentro de nuevo equipo directivo, Pilar Serrano se incorpora como nueva Directora de Comunicación.

 

La trayectoria profesional de Pilar ha estado principalmente ligada al mundo audiovisual, primero en AMC Networks International, donde trabajó en la estrategia de Comunicación de la productora en España y Portugal, y más tarde en Movistar+, donde fue responsable de los programas de entretenimiento de #0, así como de lanzamientos de series originales, grandes formatos internacionales y acuerdos estratégicos. Desde 2018 es la Directora de Comunicación de Zeppelin, cargo que compatibilizará con este nuevo nombramiento.

Además de Pilar Serrano, la nueva ejecutiva estará formada por Javier García como CFO y COO, María Pinilla como Directora de Internacional y Business Affairs,  Felipe Jiménez Luna como Director de Estrategia Digital, Marta Ferrando como Directora Jurídica, Miguel Ángel Hernández como Director de Sistemas y Jaume Vilalta como Director Comercial.

La compañía que engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, La Coruña y Lisboa.  Banijay Iberia es la responsable de grandes marcas de entretenimiento (MasterChef, La Isla De Las Tentaciones, Gran Hermano, Operación Triunfo).

Las productoras que forman parte de Banijay Iberia seguirán operando de forma independiente y bajo las direcciones de Juanra Gonzalo (Cuarzo Producciones), Macarena Rey (Shine Iberia y Endemol Portugal), Tinet Rubira (Gestmusic), Jaume Banacolocha (Diagonal TV), Amparo Castellano (Zeppelin y Magnolia) y Felipe Jiménez Luna (Tuiwok Estudios). Banijay Iberia también participa en DLO Producciones, compañía dirigida por José Manuel Lorenzo, y en Portocabo, dirigida por Alfonso Blanco.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.