En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL NUEVO PROYECTO TELEVISIVO DE CRISTINA PEDROCHE

Conoce a los protagonistas de ‘Love Island’

ATRESMEDIA REVELA LA IDENTIDAD DE LOS PRIMEROS CONCURSANTES DE ‘LOVE ISLAND’

Atresmedia presenta a los diez primeros concursantes que formarán parte de  su nuevo proyecto de entretenimiento, ‘Love Island’

El próximo domingo 11 de abril Atresmedia pone en marcha su primera apuesta por un reality en los últimos años. Diez concursantes –cinco chicas y cinco chicos- protagonizarán Love Island. Cristina Pedroche será la encargada de presentar este nuevo formato que aterrizará en Neox con estreno multicanal a las 21:00.

Por el momento, Atresmedia ha presentado a los diez primeros protagonistas del concurso que se ha localizado en las Islas Canarias. Cinco chicas y cinco chicas que han sido seleccionados en un casting al que se han presentado más de 8.000 candidatos para buscar el amor.

Concursantes ‘Love Island’

El papel del espectador en Love Island

Neox estrena su proyecto estrella de la temporada. Una apuesta que contará con la emisión de cinco programas a la semana. Además, los usuarios de Atresplayer Premium podrán acceder  a contenido exclusivo y a un programa semanal inédito. Además, los espectadores también formarán parte del formato a través de las votaciones en cada emisión a través de la aplicación oficial.

Los 10 primeros isleños

Celia, 26 años. Valencia, enfermera: Es una chica tan guapa por fuera como por dentro. Violonchelista y enfermera de formación y profesión, sacó sus estudios con muy buena nota y obtuvo plaza en un hospital madrileño donde ha trabajado sol a sol cuidando a enfermos de COVID.

Jesús, 28 años: Málaga, secretario en clínica dental: Trabaja en una clínica dental y afirma que una buena sonrisa como la suya abre muchas puertas. Este andaluz tiene una familia a la que adora y afirma que su futura novia tiene que pasar antes el examen de su madre, su abuela, su hermana… y su gato, al que tiene tatuado en el pecho.

Bea, 29 años. Barcelona, ayudante de mago: Bea es una chica catalana con ascendencia africana; su padre procede de Guinea Conakry y ella está muy conectada con sus raíces y afirma que en el futuro le gustaría involucrarse en algún proyecto de cooperación con el país de su padre.En el amor considera que no ha tenido suerte y como buena Libra, ha fantaseado con una vida romántica al puro estilo Disney, pero no tarda mucho en volver a poner los pies en la tierra y darse de bruces con la realidad.

José, 30 años. Madrid, arquitecto técnico y opositor a bombero: Seductor nato, reconoce que le gusta más el flirteo y la conquista que las relaciones en sí mismas. Carismático y muy seguro de sí mismo, afirma que, a pesar de haber conocido muchas chicas, no encuentra ninguna a la que poner la etiqueta de la “mujer de su vida”. Su referente de pareja son sus padres que llevan juntos desde los 16 años y espera encontrar en ‘Love Island’ a la mujer con la que formar una familia.

Carla, 27 años. Santa Cruz de Tenerife, comercial: Es muy alegre, simpática y sincera. Es una persona que se entrega mucho en las relaciones hasta el punto de que se olvida de sí misma. Se define como presumida, trabajadora, celosa y con mucho carácter. Se define como tradicional y afirma ser lo opuesto a una chica de una noche; el hombre que quiera conquistar a esta isleña tiene que trabajárselo mucho, tratarla como una princesa y, sobre todo, ser muy sincero.

Moure, 28 años. Madrid, atleta velocista: Su pasión por el deporte unido a su esfuerzo y tenacidad han hecho que este madrileño cumpla el objetivo que tenía desde niño: ser deportista de élite. Recién coronado en bronce en el Campeonato de España afirma que su sueño sería llegar a ser olímpico. Centrado durante años en el deporte, no le ha quedado tiempo para el amor, pero ahora busca desquitarse en ‘Love Island’.

Adele, 20 años. Milanesa residente en Tenerife, dependienta:  A pesar de que afirma no haber vivido momentos muy dolorosos en su vida, el lema que guía a Adele es “lo que no te mata te hace más fuerte” hasta el punto de que se lo ha tatuado en la espalda. Dice que es una guerrera y que sus gustos son “muy masculinos” (kick-boxing, coches, deportes de riesgo) y que eso puede ser una ventaja en ‘Love Island’ a la hora de competir con las típicas “princesitas” por un chico.

Miguel, 24 años. A Coruña, electricista: Aunque parece calmado de primeras, Miguel esconde un volcán en su interior que afirma que, en ‘Love Island’, seguro que entraré en erupción. Cree que su sonrisa y su altura son sus armas irresistibles de seducción y afirma que, si se lo propone, no hay chica que no caiga rendida a sus encantos; se define como cabezota tanto en la vida como en el amor.

Fiona, 29 años. Bilbao / Irlanda, profesora de inglés: Fiona tiene doble nacionalidad: irlandesa, por parte de padre y española por parte de madre, que es nacida en Euskadi. Se considera más irlandesa que vasca porque se ha criado allí, aunque, por su acento, se podría decir que ha vivido en Bilbao toda la vida.

Saúl, 26 años. Pamplona, entrenador personal: Saúl es un chico inquieto que lleva desde los 18 fuera del hogar paterno. Afirma que ligar le resulta fácil gracias a su físico pero que ahora busca una chica para hacer planes de domingo de “peli, manta, chuches… y lo que surja”. A pesar de que haber conocido los lugares más exóticos, este trotamundos no olvida sus orígenes y afirma que echa de menos la vida tranquila en el pequeño pueblo a las afueras de Pamplona en el que se crio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.