domingo, 18 abril, 2021

KIKO HERNÁNDEZ, EL JUSTIDICERO, NO QUIERE QUE SU PASADO NO SALGA A LA PALESTRA

El ‘circo’ de Telecinco también se cobra la cabeza de Javier Sardá

SARDÁ POR SU ETAPA COMO AUTOR DE LA MAYOR ETAPA DE LA TELEMIERDA

Xavier Sardá, presentador de 'Juego de niños' (TVE)

Aunque ahora presuma de fino esteta y de analista político de altura (escorado al PSC), hubo un tiempo en que el presentador de ‘Crónicas Marcianas’, Javier Sardá hinchó a muchos de los personajes que ahora pululan por la pequeña pantalla. Entrar en guerras ajenas le ha valido un serio recordatorio. Y es que, en ciertos ámbitos, no hay inocentes.

La defensa de Rocío Carrasco por parte de Javier (ahora Xavier) Sardá le ha costado un picotazo. Y es que muchos no entendieron que Sardá se metiera en semejante avispero cargando contra Antonio David Flores y defendiendo a Carrasco. Algo no muy comprensible si se tiene en cuenta que, durante años, tuvo en nómina a Flores en ‘Crónicas Marcianas’.

La colaboración de Flores con el programa, considerado la madre de la ‘telebasura’ a gran escala en España, fue sacada a la palestra por el político Iñigo Errejón, que, probablemente, no era conscientes de que los cortes “homófobos” del ex guardia civil, acabaran golpeando al ‘showman’ y simpatizante del PSC.

Al fin y al cabo, Sardá mantuvo en espacio preferente a Flores, exprimiendo el morbo de sus enfrentamientos con la familia Jurado. El problema ha llegado en que el archivo de ‘Crónicas Marcianas’, (‘Crónicas Marranas’, para el común de los mortales de la época) ha servido también para poner en evidencia a otros nombres que pasaron por él.

Ese ha sido el caso de Kiko Hernández, tildado de “machista” por insultos de grueso calibre contra Sonia Arenas. Pero Hernández, un escualo de las aguas de la ‘telebasura’, no se ha quedado quieto, sino que ha denunciado que buena parte de esos enfrentamientos estaban fomentados o guionizados por Sardá y su equipo.

O sea, que Sardá tampoco era inocente en la promoción de esas actitudes. En ese campo, no hay inocentes, por mucho que ahora se disfracen de curas laicos en púlpitos televisivos y olviden su responsabilidad, blanqueando aquello como “una fiesta”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.