En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL CONCURSO ESTÁ  GESTIONADO POR LA FIRMA ESPECIALIZADA ID COMMS

Facebook pone en revisión su cuenta de medios valorada en 750 millones

ACTUALMENTE, LA CUENTA ESTÁ DIVIDIDA ENTRE MINDSHARE Y DENTSU DE WPP

FACEBOOK.jpg

Facebook ha puesto a revisión su cuenta de medios globales. La compañia de Mark Zuckerberg busca nueva agencia para la gestión y planificación de su estrategia de medios global.

Hasta el momento Mindshare y Dentsu han estado al frente de la planificación y compra de medios de todo el conglomerado de negocio de Facebook: Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger. Ahora, Mark Zuckerberg. pone a revisión la gestión de todo el proceso de compra de medios, así como la planificación de medios para Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

De este modo, Facebook busca una nueva agencia para la gestión de su cuenta global de medios valorada en más de 750 millones de dólares. Esta revisión solo afectaría a la cuenta de medios, la cuenta creativa continuaría sin cambios.

En el sentido creativo,  Ogilvy es la agencia de Instagram; Leo Burnett es AOR para Messenger; BBDO hace creatividad para WhatsApp, Droga5 es la agencia de la marca corporativa y Wieden + Kennedy la creatividad para Facebook

La compañía dedica unos 750 millones de dólares anuales a la compra de medios. Asimismo, su inversión en marketing ascendió a 11.500 millones de dólares el pasado año, según el último ejercicio de 2020.

La revisión de la cuenta global de medios de Facebook se suma a las marcas Coca-Cola y Unilever que también anunciaron la revisión de su cuenta global de medios.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.