sábado, 17 abril, 2021

EL CONCURSO ESTÁ  GESTIONADO POR LA FIRMA ESPECIALIZADA ID COMMS

Facebook pone en revisión su cuenta de medios valorada en 750 millones

ACTUALMENTE, LA CUENTA ESTÁ DIVIDIDA ENTRE MINDSHARE Y DENTSU DE WPP

FACEBOOK.jpg

Facebook ha puesto a revisión su cuenta de medios globales. La compañia de Mark Zuckerberg busca nueva agencia para la gestión y planificación de su estrategia de medios global.

Hasta el momento Mindshare y Dentsu han estado al frente de la planificación y compra de medios de todo el conglomerado de negocio de Facebook: Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger. Ahora, Mark Zuckerberg. pone a revisión la gestión de todo el proceso de compra de medios, así como la planificación de medios para Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger.

De este modo, Facebook busca una nueva agencia para la gestión de su cuenta global de medios valorada en más de 750 millones de dólares. Esta revisión solo afectaría a la cuenta de medios, la cuenta creativa continuaría sin cambios.

En el sentido creativo,  Ogilvy es la agencia de Instagram; Leo Burnett es AOR para Messenger; BBDO hace creatividad para WhatsApp, Droga5 es la agencia de la marca corporativa y Wieden + Kennedy la creatividad para Facebook

La compañía dedica unos 750 millones de dólares anuales a la compra de medios. Asimismo, su inversión en marketing ascendió a 11.500 millones de dólares el pasado año, según el último ejercicio de 2020.

La revisión de la cuenta global de medios de Facebook se suma a las marcas Coca-Cola y Unilever que también anunciaron la revisión de su cuenta global de medios.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.