En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRES FICHAJES CLAVE

Prensa Ibérica “pesca” en Prisa a parte de su equipo de Branded Solutions

JUAN PEDRO DÍAZ DE ARMENDARIZ QUEDARÁ AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL COMERCIAL

javier moll 800.jpg

Juan Pedro Díaz de Armendáriz pone fin a más de dos décadas ligado a Prisa para incorporarse a las filas de Prensa Ibérica

Prisa se encuentra en pleno proceso de división para separar su área de educación el área de medios. Aprovechando estos  reajustes, Prensa Ibérica ha querido dar un paso al frente y lo ha hecho fichando a parte del equipo de Branded Solutions de la editora responsable de diarios como El País o As.

Tal y como ha podido conocer este periódico, el principal fichaje de la operación sería Juan Pedro Díaz de Armendariz, actualmente, director de Prisa Brand Solutions. No será el único fichaje que la compañía que dirige Javier Moll habría realizado entre los miembros de Prisa. Además, el nuevo equipo comercial de Prensa Ibérica se reforzaría con dos incorporaciones más del grupo que dirige Joseph Oughourlian como son Miguel Ángel Fernández, responsable de las marcas periodísticas de Prisa y Mercedes Otálora, directora de Prisa Brand en Barcelona.

El proceso de restructuración del área comercial de Prensa Ibérica lo dirigirá, Juan Pedro Díaz Armendáriz. El que ha sido director de Prisa Brand Solutions durante más de siete años, dará por concluida su etapa en Prisa tras más de veinte años ligado a la compañía responsable de medios como la Cadena SER. Su nombramiento supondrá la salida de Prensa Ibérica de Nacho Azcoitia, que pondrá fin a dos años al frente de la dirección comercial de la editora.

Nueva etapa en Prensa Ibérica

Con estos fichajes en bloque, Prensa Ibérica da un paso más en su departamento comercial pocos meses antes de que se cumpla el segundo aniversario de la compra del Grupo Zeta por parte del grupo que digita Javier Moll.

Un paso más en Prensa Ibérica que coincide con la reestructuración de Prisa. Unos cambios diseñados por la nueva dirección de Ourhourlian y el nuevo consejo formado tras la salida de Javier Monzón. La última reestructuración ha dado pie a la operación más importante de Prisa, la separación de su área de educación y medios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.