domingo, 18 abril, 2021

ADOLFO CORUJO AMPLÍA FUNCIONES EJECUTIVAS EN LLYC

Adolfo Corujo liderará el negocio digital y tecnológico de LLYC

DIRIGIRÁ A NIVEL GLOBAL UNA NUEVA UNIDAD, DEEP DIGITAL BUSINESS, QUE INTEGRA TECNOLOGÍA, DIGITAL Y MARKETING

LLYC refuerza su apuesta tecnológica para continuar siendo una de las consultoras de comunicación y asuntos públicos punteras en el escenario global. Adolfo Corujo, Chief Strategy & Innovation Officer, asume la gestión ejecutiva de Deep Digital Business (DDB) en las 16 operaciones que tiene la firma en el mundo.

Esta nueva unidad integra a partir de ahora todas las líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial, Influencia y Transformación Digital y de Inbound Marketing. Además, consolidará todas las vías de partnership estratégicos con ecosistemas de innovación y empresas del ámbito de las tecnologías exponenciales, los datos y el marketing de atracción.

Entre sus funciones, incorpora también la gestión de la inversión en la transformación digital de LLYC. Con este proyecto, Corujo da un paso más en el plan de innovación desde el que ha contribuido al cambio en la propuesta de valor y a la digitalización de la compañía.

“Nuestros clientes demandan la visión y las soluciones que englobamos en Deep Digital Business porque son conscientes de que los desafíos que abordan requieren la fusión de lo mejor y lo último en Deep Learning, Deep Digital y Digital Business. Tener la oportunidad de trabajar con ellos y con los equipos de la firma en este reto es un auténtico lujo. DDB resume el presente y el futuro de nuestra forma de entender la comunicación, el marketing y los asuntos públicos. Para eso nos hemos venido preparando. Es la base sobre la que queremos apoyar el crecimiento de la compañía”, destaca Adofo Corujo.

Adolfo Corujo se incorporó a LLYC en 2008 para crear la unidad de negocio digital en todas las operaciones que lideró durante cinco años. De 2013 a 2015 asumió junto con Arturo Pinedo la Dirección General de la región Iberia de la consultora. Después fue el encargado de consolidar las funciones de talento e innovación como Chief Talent & Innovation Officer para en 2019 dirigir los proyectos de cambio con Chief Strategy & Innovation Officer.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.