domingo, 18 abril, 2021

EDELMAN CONTINÚA INCORPORANDO NUEVO TALENTO EN ESPAÑA

Aleix Perdigó, nuevo Digital Marketing Director de Edelman

ALEIX PERDIGÓ SE INCORPORA A EDELMAN DESDE LA DIRECCIÓN DE PLAYGROUND BRAND STUDIO

Tras el reciente fichaje de Felipe Braz como nuevo Director Creativo y Patricia Ochando como Directora de Strategy & Planning, Edelman continúa avanzando en su plan estratégico con la incorporación de talento, nuevo y diferenciador, que contribuya a solventar las necesidades de sus clientes con mejores ideas, soluciones más inteligentes y propuestas más innovadoras y mejor conectadas con la realidad social.

Con este objetivo y para acercar e integrar de manera eficaz las posibilidades infinitas del universo digital, Edelman ha incorporado a su equipo en España a Aleix Perdigó como nuevo Digital Marketing Director.

Aleix ,se incorpora a Edelman desde PlayGround, donde, comodirector de PlayGround Brand Studios (la división de contenido para marcas del grupo), lideró campañas digitales y planes de contenido online para Movistar, BBVA, Gallina Blanca, Danone, San Miguel, Sprite, Beefeater, Moritz o RedBull.

Con más de 15 años de experiencia en marketing digital y tras iniciarse en medios nativos digitales pioneros como ScannerFM o LeCool, fundó TVRBO, una agencia de marketing digital especializada en el desarrollo de web, apps y software interactivo enfocada a la gamificación y el content marketing, con la que tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos para marcas como Novartis, Mango, Boehringer u Orbit.

Aleix también combina su pasión por la comunicación digital con la música y la docencia. Actualmente, imparte clases de marketing digital y cultura popular juvenil en el Instituto Europeo de Diseño (IED) y la Universidad Ramón Llull.

“Para mí es un orgullo poder afrontar el reto digital, en esta época tan fascinante para el mundo de la comunicación, desde una firma pionera con el recorrido, el prestigio y el bagaje de Edelman” ha declarado Aleix. “No hay mejor estrategia que la confianza de las audiencias sobre las marcas para lograr el éxito. Y no hay nadie en la industria más autorizado que Edelman para hablar de confianza”.

Desde su nueva posición y gracias a su sólida experiencia en el ecosistema digital, Aleix será el responsable de liderar el departamento de marketing digital de Edelman. Su misión será organizar y desarrollar todo el potencial de la firma para guiar y ayudar a sus clientes a descubrir e interpretar las múltiples posibilidades que el entorno digital les ofrece, tanto para escuchar y entender mejor las necesidades y demandas cambiantes de la sociedad actual, como para integrarse de manera natural en su cultura e intereses y alcanzar un mayor impacto.

El mundo es cada vez más digital pero no podemos olvidar que detrás de las pantallas hay personas y que la comunicación siempre estará regida por la conexión entre los seres humanos. Twitch no es una innovación tan distinta a la que supuso la aparición de la radio de transistores a mediados de los 50s” ha apuntado Perdigó. “Nuestro reto está en entender lo que suponen y cómo impactan esos cambios, y utilizarlos para cuidar de la reputación de las marcas mientras enamoramos a los consumidores” añadió.

Tras la incorporación en estos primeros meses de 2021 de Felipe Braz, Patricia Ochando y Aleix Perdigó, como nuevos directores de tres áreas transversales estratégicas para la compañía, Edelman continuará con su ambicioso proceso de evolución liderado por Lucía Carballeda y Pelayo Alonso con la firme voluntad de escuchar más, analizar mejor y pensar diferente para adelantarse a las nuevas necesidades y desafíos cambiantes de los clientes y la sociedad.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.