En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TRAS CULPAR AL LOCUTOR DE COPE DE ALENTAR LOS ATAQUES CONTRA UNIDAS PODEMOS

Carlos Herrera contesta a Pablo Iglesias: “Lo que quieras decirme, dímelo en el programa”

PABLO IGLESIAS, MOLESTO DESPUÉS DE QUE CARLOS HERRERA SE REFIRIERA A ÉL COMO “ESCORIA”

Carlos Herrera y Pablo Iglesias han protagonizado varios cruces de palabras después de que el comunicador de COPE llamase escoria al líder de Unidas Podemos. El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha respondido a través de un video a Herrera acusándolo de ser uno de los instigadores a utilizar la violencia  contra su partido.

Carlos Herrera se ha convertido en el protagonista indiscutible del día entre las filas de Unidas Podemos. Un nuevo encontronazo del comunicador y el líder de Unidas Podemos ha detonado un cruce de acusaciones entre ambos. Todo comenzó cuando el responsable de Herrera en COPE llamó “escoria” al candidato a la presidencia de la Asamblea de Madrid.

La contestación del que fuera vicepresidente del Gobierno no se ha hecho esperar. A través de un vídeo que él mismo ha lanzado a través de las redes sociales, Iglesias responsabiliza a Herrera y a los “líderes mediáticos de la derecha y la ultraderecha” de desplegar su odio contra su formación. Un odio que se refleja en los ataques que están recibiendo los miembros de Unidas Podemos en forma de agresiones, asegura Iglesias.

En su programa de este jueves, Carlos Herrera no ha permanecido ajeno a estas declaraciones. El conductor de Herrera en COPE ha instado a Iglesias a que abandone los mensajes indirectos y conteste a las peticiones que su equipo ha emitido en los últimos días para cerrar una entrevista como candidato en las elecciones de Madrid. “Déjate de vídeos y de Twitter. Lo que quieras decirme, dímelo en el programa donde todos nos oigan”, le ha dicho.

No es la primera vez que el locutor hace pública la negativa del líder de Unidas Podemos de concederle entrevista alguna. No lo hizo cuando aspiraba a presidir el Gobierno y no lo ha hecho, hasta el momento, en su precampaña por Madrid. Una entrevista que difícilmente tendrá lugar si tenemos en cuenta las duras palabras que Iglesias ha tenido en referencia al propio Carlos Herrera y hacia los responsables de COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.