En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

14 AÑOS DESPUÉS

Emilio Aragón vuelve a la televisión con un nuevo programa en Movistar +

DIRIGIRÁ Y PRESENTARÁ ‘B.S.O.’, UN FORMATO QUE COMBINARÁ ENTREVISTAS, MÚSICA EN DIRECTO, HUMOR Y CINE

Emilio Aragón está de vuelta. El icónico presentador de televisión tendrá nuevo formato en Movistar+. El programa, B.S.O., homenajeará a personajes conicidos a través de las canciones que han marcado sus vida. 

Emilio Aragón volverá a presentar un programa en televisión de la mano de Movistar+. Así lo desveló el propio humorista anoche durante su intervención en La Resistencia. “Vengo ex profeso a pedirte consejo, porque resulta que vuelvo a la tele. Y vuelvo aquí, en Movistar, en #0”, anunciaba. Tras sus palabras, David Broncano le daba la enhorabuena mientras bromeaban sobre otras cuestiones.

“Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida: ese verano, el primer baile, algo que te recuerda a tu madre, a tu abuelo a un amigo…el primer beso, ese momento especial. Y ese es el programa. Se llama B.S.O., banda sonora original, y en él iremos interpretando las bandas sonoras de los invitados”, explicaba Emilio Aragón. El nuevo formato de Movistar+ tendrá un total de ocho episodios que combinarán entrevistas, música en directo, humor y cine.

Un programa, B.S.O., dirigido y presentado por Emilio Aragón que será único y diferente en cada una de sus entregas. Actuaciones musicales en directo, una banda, músicos instrumentistas, sorprendentes montajes audiovisuales, coreografías, emoción, nostalgia y la colaboración de artistas nacionales. Cabe recordar que Aragón, además de presentador, es músico multinstrumentista, director de cine y director de orquesta.

De hecho, se atreverá a interpretar algunos de los temas, son los ingredientes principales de esta nueva superproducción televisiva. En cada entrega, el carismático showman recibirá la visita de un invitado que repasará su vida a través de las canciones que han marcado su trayectoria profesional y sus momentos personales más importantes. Cada uno de los programas estará hecho a medida del homenajeado, resaltando su personalidad y sus gustos musicales.

14 años después

Emilio Aragón parecía haberse alejado definitivamente de los focos, dando un paso a un lado y cerrando su etapa televisiva. Sin embargo, Movistar+ ha logrado despertar en el presentador las ganas por ponerse frente a las cámaras. La última vez que lo hizo fue en 2007, cuando ejerció como presentador de Los irrepetibles en laSexta. Ahora, 14 años después, el humorista y showman vuelve a la televisión para conducir un formato original de Movistar+. El icono televisivo de los ochenta y noventa aplicará todos sus conocimientos para hacer de B.S.O. un programa cargado de diversión y entretenimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.