En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA NUEVA MINISTRA DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030 SE ENTREGÓ AL SORIANO

Ione Belarra se estrena como ministra en ‘Las Cosas Claras’ de Contreras

JESÚS CINTORA, AMIGO DE LA MINISTRA, LE PONE RED Y MASAJE EN DIRECTO

La nueva titular de Derechos Sociales acudió a la llamada de ‘Las Cosas Claras’, en su primera entrevista como responsable de dicho Ministerio. Y, como era de esperar, recibió el preceptivo masaje por parte del periodista soriano.

Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, concedió su primera entrevista como titular del cargo a ‘Las Cosas Claras’, el programa de Jesús Cintora en La 1 de TVE, el miércoles. Un día antes, tras su anuncio por parte del espacio televisivo, ya se hacían apuestas sobre lo que presumía ser un “masaje” en directo.

Y no faltó tratamiento de fisioterapia para la “heredera” de la cartera de Pablo Iglesias, más conocida en el entorno gubernamental y periodístico como “Honecker Belarra”, por su tendencia a la obediencia absoluta al dúo Iglesias-Montero, su escasa cintura política y sus modos avinagrados de entender la vida.

Para comenzar, Cintora arrancó el menú con el rey emérito, uno de los ejes favoritos del discurso propagandístico de Unidas Podemos, y continuó agitando el cóctel con una ración de la presentación de la lista madrileña de Vox en Vallecas. Para que Belarra se sintiese aún más cómoda, Cintora y su redacción paralela incluyeron un total de Juan Carlos Monedero al respecto. A la flamante ministra le bastó con rematar dándole la razón al gurú podemita.

Aunque todavía quedaban unas horas para ver cómo se las gastaba Belarra ante las pedradas de la extrema izquierda en Vallecas. Condena cero, claro. Sí, condena a la violencia de Vox.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.