En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL TALENT DE LA 1 ESTRENA SU NOVENA EDICIÓN EL 13 DE ABRIL

‘MasterChef’, al martes frente a ‘Mujer’ y ‘Love is in the air’

CON SAMANTHA VALLEJO, PEPE RODRÍGUEZ Y JORDI CRUZ

Masterchef abre las puertas de su novena edición a los nuevos aspirantes. Una temporada en la que contarán con invitados como Antonio Orozco, Arturo Valls y cocinarán a las órdenes del equipo del restaurante Les Cols

Masterchef está a punto de cumplir su programa número 200. La que estrene el próximo martes será su edición número nueve en su formato original. El programa que produce Shine Iberia abre las puertas a 16 nuevos aspirantes esperando tras casi una década en la cadena pública.

Durante su presentación, Macarena Rey, CEO de Shine ha dado las primeras pinceladas de esta nueva edición: “Es un casting muy femenino y tremendamente competitivo. El jurado está espectacular: tienen una paciencia ilimitada y algunos aspirantes son muy contestones”, ha dicho.

MasterChef

Los espectadores podrán ver la recta final del casting el próximo martes. Ese ha sido el día elegido por TVE  para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del programa. Tendrá que enfrentarse a dos de las series turcas con más éxito en la actualidad: Mujer¸ en Antena 3 y Love is in the air en Telecinco.

El casting

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera catarán, entre otros, los platos de un vendedor nato con estética vikinga, un jugador de póker, la hija del médico del Barça, una Guardia Civil encantada con su trabajo porque así descansa de sus tres hijos y una empresaria que ha pasado por un largo número de internados y que está empeñada en trabajar en ABaC.

Novena edición de MasterChef

Los aspirantes se enfrentarán a retos que pondrán a prueba su destreza: cocinarán a 2.000 metros de altura con una sensación térmica de -12 grados; servirán un cóctel en la presentación de una película con Arturo Valls en el cine Callao; elaborarán un menú diseñado por Saúl Craviotto para los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, contarán con invitados como Antonio Orozco y trabajarán a las órdenes del equipo del restaurante Les Cols (dos estrellas), o serán capitaneados por Antony y Henar, aspirantes de MasterChef Junior 8 .

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.