sábado, 18 septiembre, 2021

EL 29 DE ABRIL SE DESVELARÁ LA LISTA CORTA DE LOS NOMINADOS 

71 empresas forman la Lista Larga de los Premios Nacionales de Marketing 2021

EN TOTAL, SE HAN INSCRITO EN ESTA EDICIÓN, 204 CANDIDATURAS

XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2019-2020

La Asociación de Marketing de España ha hecho pública hoy la Lista Larga de candidatos que optan ser finalistas a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing. En total, se han inscrito en esta edición, 204 candidaturas.

La Secretaría Técnica de los Premios Nacionales de Marketing estará a cargo de Ana Pérez, directora de Cuentas en ATREVIA. El 29 de abril se desvelará la Lista Corta de los nominados a la XIII edición de los Premios de Marketing. El trabajo del jurado culminará el 27 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing que tendrá lugar el 16 de septiembre de 2021. Tras una primera selección, se ha configurado esta Lista Larga:

Marca: Accenture, Adolfo Dominguez, Asisa, Bankinter, Bizum, CoolRooms Hotels, Everis, Fisiocrem, Ikea, Juguettos, Mahou, Maille, Marqués de Murrieta, Orona y Oscar Mayer.

Innovación: Aquilea, Bruguer, Fundación “la Caixa”, Laude, Mango, McDonald’s, Merkle, Schweppes, Seeketing, Vicky Foods y Yoigo.

Marketing Social: Amavir, Atresmedia, Caixa Bank, Campus FCC, Fundación Ecolec, Fundación “la Caixa”, Goiko, Homeless Entrepreneur, Hyundai, McDonald’s, Pelayo Seguros, Schweppes, Sportferm&more, Too Good To Go y Working for happiness.

Internacionalización: Bitel, Blanca Flor, Burger King, Coca-Cola, Entel, ICEX, Inca Kola, Kellogg’s, Mibanco, Orange 360, Pilsen Callao, Promperú y Riu.

Start-ups y Pymes: Aevo, Aloha Poké, AR Visión, HeadTeam, Komvida Organic Kombucha, Shukran Group, SMySecret, Velca y Wheelzzz.

Patrocinio: Campofrío, Cofidis, Domino’s Pizza, El Corte Inglés, Iberdrola, McDonald’s, Pelayo Seguros y Santander.

Por otra parte, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones:

Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.

Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.

Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.