En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LAS GRABACIONES HAN COMENZADO EN LA COSTA DEL SOL

Arranca el rodaje de la segunda temporada de ‘Toy Boy’ con Alex González como protagonista

 ÁLEX GONZÁLEZ SE SUMA COMO PROTAGONISTA A JESÚS MOSQUERA, CRISTINA CASTAÑO Y MARÍA PEDRAZA

Tras su emisión en ATRESplayer PREMIUM, los nuevos episodios de ‘Toy Boy’ se podrán ver en todo el mundo a través de Netflix, gracias al acuerdo alcanzado con Atresmedia. La serie mantiene el grueso de su elenco sumando la incorporación  de Alex González.

Toy Boy, serie original de Atresplayer Premium, ha comenzado a rodar su segunda temporada. Las grabaciones han arrancado en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses. La nueva temporada de Toy Boy está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano. Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra). Junto a ellos, el elenco de la ficción se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Además, la segunda temporada de Toy Boy contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt.

‘Toy Boy’, también en Netflix

Los nuevos episodios estarán disponibles en primicia en Atresplayer Premium y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional tras el gran éxito logrado dentro y fuera de España con la primera temporada.Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal.

Roa y Sancristóbal también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie. La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien se suma la directora Laura M. Campos (‘Valeria’). Por su parte, Johnny Yebra será el director de Fotografía y David Jareño, el director de Producción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.