En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 8 DE ABRIL

El estreno de ‘Supervivientes’ (30,4%) gana la partida a pesar del buen dato de ‘La cocinera de Castamar’ (16,8%)

‘LA COCINERA DE CASTAMAR’ SE COLOCA COMO LA FICCIÓN MÁS VISTA CON 2,3 MILLONES DE ESPECTADORES

‘Cuéntame’ se conforma con ser la tercera opción del prime time con una caída que deja a la ficción con una cuota de 8,9% y 1,5 millones de espectadores

En el duelo de estrenos entre Supervivientes y La cocinera de Castamar se ha impuesto el reality de Telecinco. La primera gala marcada por los tradicionales saltos del concurso ha logrado imponerse como la opción más vista del prime time con 2.802.000 espectadores y una cuota de pantalla de 30,4%. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

Por su parte, La cocinera de Castamar ha plantado cara al reality firmando un buen dato en la noche de su estreno. El primer capítulo de la ficción de Antena 3 congrega a 2.333.000 personas frente al televisor y suma un 16,8% de share. Números que sitúan a la serie como la mejor emisión, tanto en cuota como en espectadores, de una serie nacional en lo que llevamos de año.

El buen estreno de la ficción española desplaza a Cuéntame cómo pasó a la tercera opción del prime time. La histórica serie sufre una importante caída esta semana y se conforma con un 8,9% de share y con el respaldo de 1.538.000 espectadores.

Mientras tanto, en Cuatro, El mito de Bourne se conforma con una cuota de 4,6% y 552.000 espectadores. Se impone el cine de laSexta que con Plan de escape 2 no pasa de un 3,7% de share y 524.000 espectadores.

Pasapalabra, el concurso más visto del día

El programa de Antena 3 no acusa la competencia y sigue destacando. Este jueves Pasapalabra se coloca como el programa más visto del día con una cuota de 23,6% y 2.890.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.