En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PREVIA EGM (V): DEPORTES FIN DE SEMANA

‘Carrusel deportivo’ busca recuperar los sábados ante ‘Tiempo de Juego’

EL OBJETIVO DEL EQUIPO DE LA CADENA SER ES VOLVER A HACER PLENO SÁBADOS Y DOMINGOS

El último EGM dejó las tardes del fin de semana repartidas. Carrusel Deportivo sigue siendo el líder indiscutible del domingo, pero Tiempo de Juego daba un golpe en la mesa para recuperar la tarde del sábado, aventajando a su mayor competidor en casi 200.000 oyentes.

Llega un nuevo estudio y con él una nueva batalla entre los dos programas más seguidos del fin de semana en la radio. En diciembre, los resultados de Tiempo de juego en la tarde del sábado fue una de las pocas satisfacciones que tuvo la emisora de los obispos en el terreno deportivo. El equipo que lidera Paco González logró imponerse con 1.740.000 oyentes frente a los 1.549.000 que firmó Carrusel deportivo.

El resto de programas deportivos del sábado mantienen sus números habituales. Es el caso de Radioestadio que suma 402.000 oyentes mientras que Tablero deportivo deja en RNE 190.000 oyentes.

En los domingos, los roles cambian manteniéndose la tónica habitual de liderazgo en la Cadena SER. Es Carrusel deportivo el programa líder de las tardes con 1.832.000. Un liderazgo rotundo que amplío el pasado mes de diciembre sumando a sus filas 197.000 oyentes. Unas cifras que contrarrestan con las de Tiempo de Juego que en la segunda tarde del fin de semana se conformaron con 1.568.000, perdiendo 13.000 adeptos.

Mientras tanto, Radioestadio caía en Onda Cero hasta los 351.000fieles mientras que Tablero deportivo subía hasta los 220.000 fieles. ¿Cómo quedará  el reparto en la primera ola de 2021?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.