En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: FutureBrand, DDB, ALAIN AFFLELOU…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo

Tras la entrada de Carlota Castellanos como Directora de la compañía, FutureBrand incorpora a Facu Boggino como Director Creativo. La consultora de marca de McCann Worldgroup está dando un giro a su posición en España, apostando por el equipo y evolucionando sus herramientas para mirar al futuro.

La incorporación de Facu Boggino jugará un papel fundamental en la transformación de FutureBrand y contribuirá a crear marcas a prueba de futuro. Con más de 13 años de experiencia en el sector, a lo largo de su carrera ha trabajado 3 años en FutureBrand Hispanoamérica y 8 años en Interbrand, lo que le han permitido conocer bien la cultura de su nueva compañía, así como los desafíos del sector. El Director Creativo afronta esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión: “El reto es posicionar a FutureBrand como referente en la construcción de marcas en el mercado español y reforzar su apuesta por la creatividad

ALAIN AFFLELOU incorpora a Jaime Scott como Director de Marketing y Comunicación 

ALAIN AFFLELOU, líder óptico en España y en Europa, ha nombrado a Jaime Scott como nuevo Director de Marketing y Comunicación. Desde su nueva posición, Scott tendrá liderará la estrategia de Comunicación y Marketing de la ALAIN AFFLELOU en España, segundo mercado en importancia para la compañía, y gestionará áreas estratégicas como Trade, Comunicación, Digital, Producto y Atención al Cliente.

Scott será a su vez miembro del Consejo de Dirección de la compañía, reportando a Eva Ivars, CEO de ALAIN AFFLELOU. “Es un gran reto formar parte de una compañía que hace de la innovación y del talento su seña de identidad. Haremos lo posible por cumplir con la misión de acabar con las barreras y contribuir a que todo el mundo pueda ver y oír bien”, afirma Jaime Scott, Director de Marketing y Comunicación de ALAIN AFFLELOU.

Allison Milack, nueva Managing Partner de Catorce, agencia del Grupo DDB 

Allison Milack, actual Global Business Director de Catorce, ha sido nombrada nueva Managing Partner de la compañía. Desde el nacimiento de la agencia, Allison ha demostrado ser un miembro inestimable del equipo directivo y una figura muy respetada por los clientes. 

Antes de trabajar en Catorce, Allison pasó más de diez años trabajando en la sede de Visa Inc. en San Francisco, California. Dirigió la iniciativa global de cambio de marca de la compañía y poco después se convirtió en Directora de Marketing Global, liderando el marketing y la activación de la marca in situ para el patrocinio de los Juegos Olímpicos. Antes de trabajar para Visa, Allison pasó 7 años en agencias como DDB Los Ángeles, Deutsch Los Ángeles y McCann San Francisco.

Ysabel Marqués Sánchez-Tabernero, directora de Marketing y Comunicación de ei energía independiente

ei energía independiente, empresa especializada en autoconsumo fotovoltaico del grupo Galp, incorpora a Ysabel Marqués Sánchez-Tabernero para liderar el área de Marketing y Comunicación de la compañía en España y Portugal. Marqués dirigirá una de las áreas más importantes en el desarrollo de negocio de la compañía, que fue oficialmente puesta de largo en los mercado español y luso el pasado octubre de 2020. Marqués aporta al equipo una dilatada experiencia en proyectos de creación y desarrollo de marca, transformación digital e introducción de modelos de consumo pioneros para el consumidor.

DAVID MIAMI ficha a Luiza Prata como Head of Account

DAVID Miamiha anunciado la incorporación de Luiza Prata Calvalho como Head of Account para liderar las operaciones de servicios al cliente para la agencia después de 6 años con W+K Portland, donde desarrolló su Carrera como Brand Director para Nike y Uber. Antes de esto trabajó en Ogilvy París desde 2013 hasta el 2015 y en Ogilvy Sao Paulo, donde se ocupó de numerosas marcas de Unilever como Dove o Hellmanns.

A lo largo de su carrera, Luiza ha jugado un activo papel en proyectos de marca y ha ganado más de 50 premios, incluido un Grand Prix y numerosos Leones en Cannes, un Black Pencil en los D&AD y un Emmy por “Outstanding Commercial”.

M&CSAATCHI refuerza su equipo creativo

M&CSAATCHI acaba de sumar tres nuevos profesionales a su equipo creativo para reforzar este departamento después de las recientes incorporaciones en el área de clientes. Así, en las últimas semanas han llegado a la agencia David Martínez, como director de arte senior, y la dupla formada por Mercedes Arriola y Miguel Gómez, como directora de arte junior y redactor junior respectivamente.

David Martínez llega a M&CSAATCHI procecente de McCann Worldgroup, a la que se incorporó en el año 2018. Graduado en Comunicación Publicitaria y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, el nuevo director de arte senior de la agencia es un creativo especializado en comunicación digital, generación de contenido y formatos audiovisuales. Durante su carrera ha trabajado para clientes como Movistar, Real Madrid, Netflix o Apple, entre otros, así como en diferentes series de televisión como, por ejemplo, Gigantes, Mira lo que has hecho, Velvet o Merlí Sapere Aude.

La dupla formada por Mercedes Arriola y Miguel Gómez se forjó en el año 2017 en el curso de Creatividad Integral de la Escuela de Creativos Brother Madrid. En 2018 se incorporaron a Publicis España donde trabajaron para clientes como Mixta y Renault. Posteriormente, durante dos años, continuaron su desarrollo profesional en Grey España, vinculados principalmente a las cuentas de Domino’s Pizza y BP (British Petroleum). También han trabajado para Fundación Randstad.

Víctor Colomer como nuevo Head of Sales de Outbrain

Outbrain, la plataforma de recomendación de contenido líder en el mundo en la open web, ha anunciado el nombramiento de Víctor Colomer como nuevo Head of Sales de la compañía en España. Su incorporación al equipo forma parte de la apuesta de la multinacional por el mercado español, en el que ya crecen con paso firme.

Colomer se une al equipo de Outbrain en España para dirigir la división comercial de negocio en el país. Entre sus funciones se encontrará, además, la gestión del equipo de ventas local encargado de perseguir los objetivos de la empresa en el mercado español, en el que acaban de presentar nuevos Smartads para las marcas como CarouselApp Install y Native Awareness+, que amplían las opciones de soluciones de publicidad no intrusivas enfocadas a distintos objetivos y tipos de contenido.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.