En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL ARTISTA MUESTRA SU LADO MÁS ÍNTIMO EN ‘LO DE ÉVOLE’ 

Miguel Bosé, en sus trece: “Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa”

JORDI ÉVOLE ENTREVISTA A MIGUEL BOSÉ EN LASEXTA (DOMINGO, 21.25H)

Miguel Bosé romperá su silencio este domingo en laSexta. El artista se sentará frente a frente con Jordi Évole para hablar sobre sus adicciones, su cambio físico y sus teorías sobre la pandemia. El domingo a las 21:25h en ‘Lo de Évole’.

Jordi Évole entrevistará este domingo a uno de los personajes más polémicos de los últimos meses: Miguel Bosé. El artista se desnudará en Lo de Évole mostrando su lado más íntimo, pero también su lado más negacionista. Nada más encontrarse con Évole da muestras de su actitud temeraria. “Quítate la mascarilla, pero ya”, le exige al presentador de Lo de Évole. Más tarde, continúa defendiendo sus dislates sobre la pandemia de la Covid-19: “Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa”.

Cuando se destapó como negacionista, allá por el mes de junio, su defensa de una verdad “alternativa” no fue lo único que llamó la atención entre la opinión pública. Su estado físico y su voz habían cambiado. “¿No te veía nadie?”, pregunta el Évole al artista, que responde. “¿A quién quieres que me enseñe, en ese estado?” replica Miguel Bosé. Sobre su dificultad para hablar, el cantante explica que su voz “va y viene” y que ahora puede hablar, “pero he llegado a no tener voz”.

Durante la entrevista, Bosé también explica que hace siete años acabó con todas sus adiciones. “He vivido años salvajes: drogas, sexo a lo bestia… Un buen día me desperté y dije: se acabó”, confiesa. Tras escuchar sus palabras, queda claro que los últimos años no han sido nada fáciles para el que fuera ídolo de masas, especialmente tras el fallecimiento de su madre “Tu madre tenía coronavirus”, afirma Évole en un momento de la entrevista. Sin embargo, Bosé asegura lo contrario: “Mi madre no se murió de COVID. Y eso tiene que parar ya”, sentencia.

El artista también se sincerará con el periodista catalán sobre otros asuntos como la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa o cómo se ve a los 65 años de edad. Si por algo se ha caracterizado la carrera y la vida privada de Bosé es por sus continuas idas y venidas. El propio Miguel Bosé lo ha reconocido en más de una ocasión, y así lo recoge laSexta en la promoción del programa. Por un lado estaría “Bosé”, un “demente, un loco, un pirado” y por otro “Miguel”, a quien escucha “a regañadientes Bosé cuando se pasa”. No sabemos si esto es solo una excentricidad más del artista o realmente tiene algo de cierto. Para comprobarlo habrá que esperar al domingo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.